Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 16

Fecha del Boletín 
19-01-2012

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120119-67

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE LEGANÉS NÚMERO 5

EDICTO

67
Juicio de faltas 116 de 2011

Doña Mercedes Riolobos Izquierdo, secretaria del Juzgado de instrucción número 5 de Leganés.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 116 de 2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su fallo dice:

Debo condenar y condeno a doña Raquel Tejedor Martín, a don Adolfo Yugo García Moreno y a don José Luis Jiménez Martín, como autores de una falta de hurto, a la pena de multa de un mes, con una cuota diaria de 6 euros, así como al pago de las costas, en su caso, causadas.

Procédase a la destrucción de las piezas de convicción y hágase entrega definitiva a su legítimo propietario de los efectos sustraídos.

La pena de multa impuesta podrá satisfacerse en un solo pago o de forma fraccionada pero, en todo caso, dentro de los quince días siguientes a aquel en que el condenado fuera requerido para su cumplimiento.

La falta de pago de la pena de multa, una vez agotada la vía de apremio, dará lugar a la responsabilidad personal subsidiaria legalmente prevista consistente en un día de privación de libertad por cada dos cuotas insatisfechas.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes al de la notificación, de acuerdo con el artículo 976 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Durante este período se hallan las actuaciones en Secretaría a disposición de las partes.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a doña Raquel Tejedor Martín y a don Adolfo Yugo García Moreno, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Leganés, a 20 de diciembre de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/592/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120119-67