Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 13

Fecha del Boletín 
16-01-2012

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120116-50

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 3

EDICTO

50
Expediente de dominio 56 de 2010

Doña Antonia Villafranca San Martín, secretaria del Juzgado de instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo se sigue expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo sobre la siguiente finca situada en Torrejón de Ardoz:

Tierra situada en Torrejón de Ardoz, al punto denominado camino del Pozo de la Nieve, de caber dos fanegas y seis celemines. Linda: Saliente, con dehesa de las Fuentes; Mediodía, el vadeo de la cañada de Ardoz; Poniente, doña María del Carmen Pizorri, y Norte, los acirates de dicha cañada. Actualmente linda: Norte, don Mariano Coronado Esteban; Este, camino de la Solana; Sur, don Alfredo Buen, y al Oeste, herederos de don José Fernández Sampelayo. Es la parcela número 81 del polígono número 7.

Y para que sirva de citación a las ignoradas personas a las que pueda perjudicar la inscripción que se pretende, a fin de hacerles saber que pueden personarse en autos en el plazo de diez días siguientes a la publicación del presente a alegar lo que a su derecho convenga, lo expido Torrejón de Ardoz, a 14 de diciembre de 2011.—La secretaria (firmado).

(02/11.106/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120116-50