Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120114-72
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS EL MOLAR, SAN AGUSTIN DEL GUADALIX Y GUADALIX DE LA SIERRA
RÉGIMEN ECONÓMICO
Por acuerdo de la Junta, de 22 de diciembre de 2011, se aprobó inicialmente el presupuesto general de 2012, la plantilla del personal y las bases de ejecución presupuestaria.
Dichos documentos se exponen al público a efectos de que los interesados, a tenor de los artículos 169 y 170 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas de acuerdo con las siguientes normas:
a) Plazo de presentación de reclamaciones y de examen el expediente: quince días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
b) Lugar donde se encuentra el expediente: Secretaria-Intervención de la Mancomunidad.
c) Órgano ante quien se reclama: Junta de la Mancomunidad.
En el supuesto de que no se presenten reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.
El Molar, a 26 de diciembre de 2011.—El presidente, Emilio de Frutos.
(03/19/12)