Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
13-01-2012

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-168

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA NÚMERO 7

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

168
Procedimiento 772 de 2011

Doña María Leonor Ferrer Sancho, secretaria judicial de este Juzgado de lo social número 7 de Las Palmas de Gran Canarias.

Hago saber: Que en el procedimiento número 772 de 2011, en materia de reclamación de cantidad, a instancias de doña Isabel Virginia Hernández Santana, contra “Celusat, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial y administración concursal de “Celusat, Sociedad Anónima”, por la secretaria judicial se ha dictado diligencia de ordenación con fecha 28 de noviembre de 2011, cuyo contenido es el tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña María Leonor Ferrer Sancho.—En Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de noviembre de 2011.

Por presentado el anterior escrito, con número de entrada 7.387, por el letrado, don Eulogio Conde García, de la parte actora, únase a los autos de su razón y dese a las copias su destino legal. Visto su contenido, se amplía la demanda contra la administración concursal de “Celusat, Sociedad Anónima”, en la persona de su administrador concursal don Íñigo Gómez Bilbao, suspendiéndose los actos de conciliación y, en su caso, juicio señalados para el día 29 de noviembre de 2011, convocándose nuevamente para el día 20 de marzo de 2012, a las diez y veinte horas, cítese a las partes en legal forma, con las prevenciones contenidas en la Ley.

Modo de impugnación: contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días ante esta secretaria judicial.

Lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Celusat, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/20/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120113-168