Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 4

Fecha del Boletín 
05-01-2012

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120105-52

Páginas: 37


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

OTROS ANUNCIOS

52
Citación por comparecencia

No habiendo sido posible realizar diferentes notificaciones del procedimiento ejecutivo de apremio al interesado o a su representante por causas no imputables a este Ayuntamiento, y habiéndose intentado por dos veces; en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en los anexos números 01/11 (Notificaciones de apremio), 02/11 (Diligencia de embargo de C/C), 03/11 (Diligencia de embargo de AEAT), 04/11 (embargos Comunidad de Madrid), adjuntos para que comparezcan al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con el procedimiento ejecutivo de apremio que se le sigue.

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es el de Gestión Tributaria, Servicio de Recaudación Ejecutiva, de este Ayuntamiento.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el departamento anteriormente mencionado sito en la plaza Mayor, número 1, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Se advierte a los interesados de que si no se hubiese comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento de dicho plazo.

Contra los actos que motivan los procedimientos referenciados podrá interponerse, de acuerdo con lo previsto en el artículo 137 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al que tenga efectividad la notificación de dichos actos, recurso potestativo de reposición ante el titular del Órgano de Gestión Tributaria o, directamente, reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo del Ayuntamiento de Pozuelo, previa al recurso contencioso-administrativo.











































































































Pozuelo de Alarcón, a 29 de septiembre de 2011.—El Vicetesorero (decreto de Alcaldía de 25 de septiembre de 2008), Jesús González Carrillo.

(02/8.525/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120105-52