Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
23-12-2011

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111223-101

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

101
Modificación ordenanza

Por el presente se hace público que los expedientes de modificación de la ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles, la ordenanza reguladora de la tasa de cementerio municipal que fueron inicialmente aprobados por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 10 de noviembre de 2011, han resultado definitivos al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos durante el período de su exposición pública, entrando en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra los mismos cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la correspondiente Sala del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES

Se modifican los valores del cuadro contenido en el artículo 30, apartado 1, quedando redactado en los siguientes términos:



DISPOSICIÓN FINAL

La presente modificación entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y comenzará a aplicarse a partir de dicho momento, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIO MUNICIPAL

Se modifican las siguientes tarifas contenidas en el artículo 6 de la ordenanza:

2. Inhumaciones y exhumaciones:

— De cadáveres o restos:

A. En nicho: 160 euros.

B. En Sepultura o panteón: 220 euros.

3. Salas velatorio:

A. Por utilización de la sala-velatorio cuando la inhumación se produzca en el cementerio municipal de Villanueva de la Cañada, por día o fracción: 250 euros.

B. Por utilización de la sala-velatorio cuando la inhumación se produzca en otro cementerio, por día o fracción: 310 euros.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente modificación entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y comenzará a aplicarse a partir del 1 de enero de 2012, permaneciendo en vigor hasta su modificación o derogación expresa.

En Villanueva de la Cañada, a 20 de diciembre de 2011.—El alcalde, Luis M. Partida Brunete.

(03/43.278/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111223-101