Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
23-12-2011

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111223-96

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE VELASCO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

96
Reglamento centro polivalente

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de noviembre de 2011, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Polivalente de Torrejón de Velasco (parte primera), se expone al público el expediente por plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones, observaciones y sugerencias que estimen oportunas.

De conformidad con el acuerdo adoptado, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Polivalente de Torrejón de Velasco (parte primera) se considerará definitivamente aprobado si, durante el citado plazo, no presentasen reclamaciones, momento en el que entrará en vigor.

En Torrejón de Velasco, a 25 de noviembre de 2011.—El alcalde-presidente, Gonzalo Cubas Navarro.

(03/41.482/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111223-96