Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 304

Fecha del Boletín 
23-12-2011

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111223-43

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de prótesis intracoronarias (STENT) para hemodinámica, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 471.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: mariadelcarmenrello@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 18/2012 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Prótesis intracoronarias (STENT), para hemodinámica.

c) División por lotes y número de lotes: Lotes, sí, 4 lotes.

Número y descripción de lotes: Ver punto 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184500-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 1.046.478,05 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 1.046.478,05 euros.

— IVA: 83.718,25 euros.

— Importe total: 1.130.196,30 euros.

Para ver el desglose por lotes: Ver punto 3 del Anexo I del PCAP.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 del Anexo I del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 del Anexo I del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de enero de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: Ver punto 11 del Anexo I del PCAP.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses, a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica: Ver punto 8 del Anexo I del PCAP.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 9 de febrero de 2012, a partir de las diez.

a) Descripción proposición económica: Ver punto 8 del Anexo I del PCAP.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 16 de febrero de 2012, a partir de las diez.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 1.800 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa” (planta 11).

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de diciembre de 2011.

12. Otras informaciones: http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142404472855& language=es&pagename=HospitalLaPrincesa%2FPage%2FHPRI_contenidoFinal

Madrid, a 2 de diciembre de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(01/3.846/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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