Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 302

Fecha del Boletín 
21-12-2011

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111221-36

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

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RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de «Ampliación de tres unidades de Educación Infantil en el colegio “Villa de Cobeña”, en Cobeña».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Educación y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (INFRA).

c) Obtención de documentación e información:

1) Entidad: Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.

2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, sexta planta.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) Teléfonos: 917 204 106 y 917 204 112.

5) Telefaxes: 917 204 016 y 917 204 129.

6) Correo electrónico: ...

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 09-CO-00046.0/2011.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Ampliación de tres unidades de Educación Infantil en el colegio “Villa de Cobeña”, en Cobeña.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: ...

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cinco meses.

f) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

h) CPV (referencia de nomenclatura). Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 45.20.00.00-9.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Un criterio.

4. Valor estimado del contrato: 379.194,08 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 379.194,08 euros.

— IVA: 68.254,93 euros.

— Importe total: 447.449,01 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 7.583,88 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, sin IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo 2 y 3, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera: ...

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados ...

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del último día del plazo de veintiséis días naturales a contar del siguiente a la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID; en el caso de que el último día sea sábado o inhábil, se entenderá finalizado el plazo el primer día hábil siguiente que no sea sábado.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Educación y Empleo.

2) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Educación (Dirección General de Infraestructuras y Servicios).

b) Domicilio: Calle General Díaz Porlier, número 35, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

d) Fecha: La Mesa de Calificación de la “documentación administrativa” se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas. Si este último día fuera inhábil, el acto se realizará el día hábil siguiente.

e) Hora: La Mesa de Calificación de la “documentación administrativa” se celebrará a las diez. A las trece se podrá informar a aquellos licitadores comparecientes del resultado de la misma. Posteriormente se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de la celebración de la Mesa para la apertura de las proposiciones económicas.

10. Gastos de publicidad 3.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 12 de diciembre de 2011.—El Director General de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado Aguirre.

(01/3.873/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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