Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
29-11-2011

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE

32
RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministros GCASU1100171, “Suministro de agujas, jeringas y catéteres de uso sanitario para el Hospital Universitario del Sureste”, por procedimiento abierto, bajo el criterio precio.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sureste.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Empresa Pública Hospital del Sureste.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital del Sureste. Unidad de Contratación (Alejandra Lahuerta). De lunes a viernes, en horario de mañana (de nueve a quince). También se podrá obtener en el Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2) Domicilio: Ronda del Sur, número 10. Tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

4) Teléfono: 918 394 476.

5) Telefax: 918 394 280.

6) Correo electrónico: alejandra.lahuerta@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 9 de enero de 2012, a las catorce horas.

d) Número de expediente: GCASU1100171.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de agujas, jeringas y catéteres de uso sanitario para el Hospital Universitario del Sureste.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, sí. Número: 4.

Número de lote y denominación:

— Lote 1: Agujas hipodérmicas de seguridad.

— Lote 2: Catéteres intravenosos periféricos cortos con sistemas de seguridad.

— Lote 3: Jeringas desechables estériles tres cuerpos.

— Lote 4: Jeringas de insulina y tuberculina.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital del Sureste. Ronda del Sur, número 10, 28500 Arganda del Rey.

2) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Veinticuatro meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga, treinta y seis meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141320-9/33141200-2/33141310-6 .

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 290.731,20 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Presupuesto: 209.326,46 euros.

— Base imponible: 193.820,80 euros.

— Importe del IVA: 15.505,66 euros.

— Importe total: 209.326,46 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del total.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2012, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Hospital del Sureste. Planta 1. De lunes a viernes, de ocho a once horas, o por correo certificado.

2) Domicilio: Ronda del Sur, número 10, Arganda del Rey (Madrid).

3) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: Ver pliegos.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ronda del Sur, número 10. Segunda planta. Aula 1.

b) Localidad y código postal: 28500 Arganda del Rey (Madrid).

c) Descripción: Apertura documentación.

d) Fecha y hora: Apertura documentación económica, 25 de enero de 2012, a las diez.

10. Gastos de publicidad: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 17 de noviembre de 2011.

12. Otras informaciones: ...

Arganda del Rey, a 31 de octubre de 2011.—El Director-Gerente, Carlos Sangregorio Yáñez.

(01/3.563/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.108: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-32