Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
29-11-2011

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COSLADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

45
Estudio de detalle parcela situada calle Felipe Segovia, 19

El Pleno Municipal, en sesión celebrada el 17 de octubre de 2011, aprobó definitivamente el estudio de detalle tramitado a instancias de “Promociones Jacasán, Sociedad Limitada”, correspondiente a la parcela situada en la calle Felipe Segovia, número 19, con sujeción a las siguientes condiciones:

La cornisa de forjado de la planta tercera no excederá de una altura de 10,5 metros desde la rasante de la acera en el punto medio de la parcela.

La planta de nueva formalización quedará retranqueada al menos 2 metros respecto la alineación exterior, evitando interferencias visuales desde el viario público.

La formalización de cuerpos volados, elevación de planta baja, formalización de cubierta inclinada, etcétera, quedarán sometidos a la aplicación de las condiciones fijadas en la ordenanza general del Plan General de Ordenación Urbana.

La forma de la parcela, frente de 8 metros y superficie inferior a 250 metros cuadrados (S = 123 metros cuadrados) y número de plazas necesarias inferior a seis unidades (cuatro unidades), permite la disposición de la exención de plazas de aparcamiento en la parcela, si bien este aspecto quedará plenamente justificado en el desarrollo del proyecto arquitectónico y su preceptiva licencia de obras.

Lo que hace público para general conocimiento.

Coslada, a 8 de noviembre de 2011.—El alcalde-presidente, Raúl López Vaquero.

(02/9.667/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-45