Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283

Fecha del Boletín 
29-11-2011

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-23

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”

23
Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de “Material fungible para quirófano, expediente 19/2012, y envases rígidos para recogidas de muestras de laboratorio y quirófanos, expediente 141/2012”.

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

4) Teléfono: 915 868 041.

5) Telefax: 915 868 867.

6) Correo electrónico: ...

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las doce horas del día 19 de enero de 2012.

d) Números de expedientes: 19/2012 y 141/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Material fungible para quirófano, expediente 19/2012.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

— Lote número 1: Esponjas cepillo.

— Lote número 2: Jeringas de pera para irrigación/aspiración de campo quirúrgico.

— Lote número 3: Gafas protectoras.

— Lote número 4: Cánula de aspiración transparente, tipo “Yankauer”.

— Lote número 5: Lápiz dermográfico.

— Lote número 6: Cabezal desechable para rasuradora eléctrica.

— Lote número 7: Cánula doble de succión.

— Lote número 8: Tubo de succión.

— Lote número 9: Cánula vaginal de succión acodada.

— Lote número 10: Cánula de succión infantil.

— Lote número 11: Lazos de goma de silicona.

— Lote número 12: Cinta de algodón para retracción y oclusión de vasos y nervios.

— Lote número 13: Fundas de silicona para “clams” (vasos).

— Lote número 14: Cinta para marcar el instrumental.

— Lote número 15: Rasuradoras de un solo uso.

— Lote número 16: Gastos de fotoprotección para neonatos.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Envases rígidos para recogidas de muestras de laboratorio y quirófanos, expediente 141/2012.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

— Lote número 1: Envases rígidos para diuresis y heces.

— Lote número 2: Envases rígidos de plástico para prótesis dentales.

— Lote número 3: Envases de plástico para recogida de muestra de orina.

— Lote número 4: Duquesas cilíndricas polipropileno transparentes u opacas.

— Lote número 5: Duquesas cilíndricas polipropileno estériles.

— Lote número 6: Duquesas estériles aptos para alimentación.

— Lote número 7: Frasco plástico con tapón rojo.

— Lote número 8: Tubo de plástico con tapón a rosca.

— Lote número 9: Goterío oftálmico de vidrio.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Almacén General Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, calle Doctor Esquerdo, número 46.

2) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

— Expediente 19/2012: 33.124130-5.

— Expediente 141/2012: 33.140000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato:

— Expediente 19/2012: 606.841,60 euros.

— Expediente 141/2012: 267.525,41 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Expediente 19/2012:

l Base imponible: 252.850,50 euros.

l Importe del IVA: 20.228,04 euros.

l Importe total: 273.078,54 euros.

— Expediente 141/2012:

l Base imponible: 111.468,92 euros.

l Importe del IVA: 20.064,40 euros.

l Importe total: 131.533,32 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: No.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: ...

b) Solvencia económica y financiera: Ver pliegos.

Solvencia técnica y profesional: Ver pliegos.

c) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2012.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”.

2) Domicilio: Registro General (primera planta del Edificio Administrativo del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”), calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

4) Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta, sala de juntas.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez y treinta del día 10 de febrero de 2012.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Edificio Administrativo, tercera planta, sala de juntas.

c) Localidad y código postal: 28007 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez y treinta del día 21 de marzo de 2012.

10. Gastos de publicidad: 3.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de noviembre de 2011.

12. Otras informaciones: Los gastos del anuncio correrán a cargo de la empresa adjudicataria.

En Madrid, a 8 de noviembre de 2011.—El Director-Gerente del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, Ricardo Herranz Quintana.

(01/3.503/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.70: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111129-23