Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
12-11-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111112-24

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

24
Resolución ejecución subsidiaria

Se ha emitido informe con fecha 13 de octubre de 2011 por los técnicos adscritos al Departamento de Intervención en la Edificación del Servicio de Conservación y Edificación Deficiente, en el que se pone de manifiesto lo siguiente:

“El pasado 12 de septiembre se iniciaron las obras de adopción de medidas de seguridad ordenadas en la resolución de 1 de marzo de 2011 del director general de Control de la Edificación en la finca de referencia.

En dicha resolución no se avanzaba valoración económica de las obras dada la dificultad de determinar, de antemano y con suficiente rigor técnico, el cuadro patológico completo de la finca.

A fecha de hoy se dispone de datos suficientes para avanzar una estimación económica de la totalidad de las obras que se cifra en 275.000 euros, cantidad que se propone como presupuesto cautelar.

Se significa que esta valoración debe considerarse aproximada y que, en caso de producirse variaciones, se emitirán las correspondientes modificaciones de esta cautelar.”

A la vista de lo expuesto, el director general de Control de la Edificación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, por su resolución de fecha 20 de octubre de 2011, ha dispuesto lo siguiente:

1. Requerir a la propiedad de la finca número 22 de la calle María Bosch, de esta capital, para que ingrese, con carácter cautelar y a reserva de la liquidación definitiva, la cantidad de 275.000 euros, correspondiente a los chequeos y medidas de seguridad realizados en cumplimiento de la resolución de ejecución subsidiaria de fecha 1 de marzo de 2011. Dicha cantidad deberá ser ingresada en las Arcas Municipales en los términos contenidos en la carta de pago que en su día le será notificada por la Unidad de Liquidaciones de Ejecución Sustitutoria.

2. Mantener en vigor la resolución de ejecución subsidiaria de fecha 1 de marzo de 2011 hasta que sean realizados la totalidad de chequeos y medidas de seguridad necesarias en la finca número 22 de la calle María Bosch, de esta capital.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que esta resolución agota la vía administrativa y que contra la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo de Madrid, en virtud de lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o bien, con carácter potestativo, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el coordinador general de Gestión Urbanística, Vivienda y Obras del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda según lo establecido en el artículo 7.1.l), en relación con el apartado 2 de la disposición adicional primera del acuerdo de 21 de junio de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda y se delegan competencias en su titular y los titulares de órganos directivos (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de julio de 2011, número 162, páginas 165-179), sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Con la presente publicación se consideran notificados los interesados desconocidos o con domicilio ignorado a los efectos establecidos en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 27 de octubre de 2011.—El jefe del Departamento de Intervención en la Edificación, L. Carlos Molina Arteche.

(01/3.344/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111112-24