Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
12-11-2011

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111112-22

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

22
Padrón edificaciones obligadas a inspección técnica de edificios 2012

El artículo 30 de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones de 1999 establece que la Administración Municipal elaborará un padrón de las edificaciones sujetas a la inspección técnica de edificios que se expondrá al público durante treinta días dentro del año anterior al inicio del plazo fijado para efectuar la inspección técnica a fin de facilitar el cumplimiento de este deber a los propietarios de edificios y construcciones obligados a su cumplimiento.

Atendiendo a lo dispuesto en el artículo citado se ha elaborado un padrón de las edificaciones cuyos propietarios están obligados a efectuar la inspección técnica de los edificios en el año 2011 por haber sido construidos en el año 1981 o por ser edificios construidos antes del año 1940 no catalogados y no incluidos en el Centro Histórico o en los Cascos Históricos periféricos de acuerdo con los artículos 4.3.17 y 4.3.21 de las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana y deber realizarla cada diez años, a contar desde el año 2002, de conformidad con la disposición transitoria segunda de la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones.

Este padrón se expondrá al público en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid, cuya consulta se realiza a través de la web municipal, por una plazo de treinta días, a partir del día 21 de noviembre de 2011, a fin de que los propietarios puedan examinarlo y, en su caso, formular las reclamaciones oportunas.

Exposición que conforme al artículo 30 citado tiene consideración de notificación para los interesados, obligándoles a realizar la correspondiente inspección dentro del plazo señalado.

Madrid, a 25 de octubre de 2011.—El director general de Control de la Edificación, Norberto Rodríguez Pérez.

(01/3.319/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111112-22