Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
27-10-2011

Sección 1.4.90.94: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111027-20

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

20
Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que notifica a los interesados la liquidación de gastos de naturaleza sanitaria.

El Director-Gerente del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, en su calidad de representante del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada y ejerciendo las funciones que le reconoce el artículo 15 de los Estatutos del Ente Público, aprobados por Decreto 196/2002, de 26 de diciembre,

RESULTANDO

Primero

Que por el Ente Público ha sido abierto expediente de facturación por servicios y actividades de naturaleza asistencial prestadas a terceros, no pudiéndose practicar la notificación de apertura de período voluntario de pago a algunos interesados.

Segundo

Que la notificación del acto administrativo de liquidación de precio público es el inicio del período voluntario de recaudación y que de no procederse al pago por el interesado, se procederá a la apertura de la vía de apremio.

Tercero

Que, en aplicación de las normas de notificación y práctica de la misma que ha de seguir el Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, de resultar imposible la práctica de la notificación del acto administrativo comprensivo del detalle de la deuda existente, debe procederse a su publicación mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

CONSIDERANDO

I. En materia de competencia, cuanto establece el artículo 15 de los Estatutos Reguladores del Ente Público Hospital de Fuenlabrada en relación con lo previsto en el punto 11.o de la Circular de 27 de enero de 2006, de la Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico Financiero de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en materia de competencia para notificación y resolución de reclamaciones.

II. En materia de notificaciones y práctica de las mismas, los extremos previstos en el artículo 58 y 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

III. En materia de deuda exigible y período voluntario de pago, la ya citada Circular en relación con el Decreto Legislativo 1/2002, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid, y Orden 234/2005, de 23 de febrero, que determina los precios públicos por la prestación de servicios y actividades sanitarias.

Por cuanto antecede, esta Dirección-Gerencia,

RESUELVE

Proceder a notificar mediante anuncio público la existencia de deuda y apertura de período voluntario de pago a los interesados relacionados a continuación y con el detalle siguiente:









El período voluntario de pago es:

— Si la publicación de la presente Resolución se realiza entre los días 1 y 15 del mes, el plazo voluntario de ingreso finaliza el día 20 del mes posterior.

— Si la publicación de la presente Resolución se realiza entre los días 16 y último día del mes, el plazo voluntario de ingreso finaliza el día 5 del segundo mes posterior.

En ambos casos, si el último día no fuera hábil, se trasladará al inmediatamente posterior.

Medios de pago: Mediante ingreso o transferencia en “Caja Madrid”, cuenta número 2038/1861/64/6000266273, sucursal de Madrid, calle de O’Donnell, número 53 (28009), o bien cheque nominativo a favor del Hospital de Fuenlabrada, conformado o certificado y expedido en euros contra la entidad de crédito domiciliada en España.

En cualquiera de los casos anterior deberá hacer constar los datos de identificación del obligado al pago, así como el número de factura y fecha, datos que se incluyen en esta notificación.

Todo cuanto se resuelve en el lugar y fecha que figura en el encabezamiento del presente escrito, significando que contra el presente acto administrativo podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Dirección-Gerencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 222 y siguientes de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Madrid, a 19 de septiembre de 2011.—La Dirección-Gerencia, Carlos Sangregorio Yáñez.

(01/3.212/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.94: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111027-20