Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
10-10-2011

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111010-57

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

OFERTAS DE EMPLEO

57
Convocatoria puesto trabajo

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 23 de septiembre de 2011, se aprueba la convocatoria pública para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo número 296 de la RPT de personal funcionario, Jefe Servicio Gestión Administrativa, vacante en la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Leganés, de acuerdo con las siguientes bases:

Primera.—Datos del puesto de trabajo: es objeto de la presente convocatoria la provisión por el procedimieto de libre designación del siguiente puesto de trabajo vacante en la RPT de personal funcionario, cuyas características se detallan a continuación:

— Denominación del puesto: jefe Servicio Gestión Administrativa.

— Servicio: Intervención.

— Concejalía-Delegada: Hacienda y Recursos Humanos.

— Localización del puesto: avenida de Gibraltar, número 2, 28912 Leganés.

— Número de puesto: 296.

— Nivel de complemento de destino: 28.

— Completo específico anual: 30.884,31 euros.

— Categoría: TAG.

— Subgrupo: A1.

— Cuerpo/escala: funcionario de carrera del Ayuntamiento de Leganés y de otras Administraciones Públicas, Administración General.

— Subescala: Técnica Superior.

— Perfil: especialista en contratación pública, tramitación de expedientes de gastos e ingresos, presupuestos, bienes y conocimiento del régimen jurídico en entidades locales.

Segundo.—Podrán obtener puesto de trabajo en este concurso los funcionarios de carrera del Ayuntamiento y de cualquier otra Administración Pública, cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de la suspensión de funciones, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la presenta convocatoria en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Tercero.—Las personas interesadas dirigirán sus solicitudes a la Concejalía-Delegada de Hacienda y Recursos Humanos “Casa del Reloj”, Departamento de Personal, avenida de Gibraltar, número 2, 28912 Leganés. Se podrán presentar en la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna, “Ramiro de Maeztu”, Junta Municipal de Distrito de San Nicasio, así como en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarto.—El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto.—Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vítae, en el que figuren los títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en Administración, estudios y cursos de formación realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, debidamente acreditado.

Sexto.—Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos, o bien, directamente, de conformidad con el artículo 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Todo ello, sin perjuicio de que los interesados puedan ejecutar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente, en virtud de los dispuesto en el artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Leganés, a 4 de octubre de 2011.—El concejal-delegado de Hacienda y Recursos Humanos, Alejandro Martín Illarregui.

(03/33.661/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111010-57