Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
10-10-2011

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111010-55

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GRIÑÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

55
Régimen retribuciones miembros Corporación

El Pleno del Ayuntamiento de Griñón, en sesión extraordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2011, adoptó el siguiente acuerdo, que se transcribe literalmente a continuación:

«Primero.—La alcaldesa, doña María Antonia Díaz Garrido y el primer teniente de alcalde, don José María Porras Agenjo, desempeñarán sus cargos con dedicación exclusiva (100 por 100). Los tenientes de alcalde, don Ismael Ángel Abad López, don Borja Sánchez Lorente y don José Alberto del Álamo Fernández y la concejala doña Yolanda Castellanos Juzgado, desempeñarán sus cargos con dedicación parcial (50 por 100). El concejal don Horacio Nieto Andrés desempeñará su cargo sin percibir retribución por la dedicación que realice.

Segundo.—Fijar el siguiente régimen de retribuciones para estos miembros de la Corporación:



Las retribuciones brutas de la alcaldesa y de los concejales se abonarán en 14 pagas y se revisarán anualmente con lo que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Los concejales que ostenten la condición de funcionarios mantendrán el derecho a la percepción de los trienios por el concepto de antigüedad que tengan reconocidos en la actualidad.

Tercero.—Se solicitará ante la Tesorería Territorial General de la Seguridad Social la afiliación y el alta de los miembros de la Corporación citados, asumiendo el Ayuntamiento las obligaciones que las normas del Régimen General de la Seguridad Social imponen a las empresas en relación con los trabajadores a su servicio.

Cuarto.—La Corporación asumirá el pago de la cuota empresarial que corresponda.

Quinto.—Fijar el siguiente régimen de indemnizaciones y asistencias a sesiones y comisiones, cuyo acuerdo implica de facto modificación de las bases del presupuesto en las cifras en que se aprueban:

Por cada sesión del Pleno a que asistan los miembros de la Corporación que desempeñan sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: 135 euros por sesión. Por cada sesión de Comisiones Informativas y asimilables a que asistan los miembros de la Corporación que desempeñan sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: 70 euros por sesión.

Por cada sesión de trabajo de Mesa de Contratación a que asistan los miembros de la Corporación que desempeñan sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: 35 euros por sesión.

Sexto.—Autorizar y disponer el gasto con cargo a las partidas 111-100 y 111-230.

Séptimo.—Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

En Griñón, a 27 de septiembre de 2011.—La alcaldesa-presidenta, María Antonia Díaz Garrido.

(03/32.328/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111010-55