Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 236

Fecha del Boletín 
05-10-2011

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111005-63

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VALDETORRES DE JARAMA

RÉGIMEN ECONÓMICO

63
Notificación por comparecencia

Doña Manuela López Villareal, tesorera del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama.

Hace saber: Que por el presente anuncio se cita a las personas que a continuación se relacionan, al no haber sido posible la notificación individual por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentada por dos veces esta, se procede a citar a los interesados (o en su caso, representantes) mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID o comunidad autónoma que corresponda, según lo establece el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en el Departamento de Recaudación del Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de nueve y treinta a trece y treinta, y en el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio, para ser notificado mediante comparecencia.

Procedimiento de recaudación de liquidaciones de tributos locales.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados; si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Este mismo edicto se expondrá en los tablones de anuncios correspondientes al último domicilio conocido de los deudores.





En Valdetorres de Jarama, a 12 de septiembre de 2011.—La tesorera, Manuela López Villareal.

(02/8.254/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111005-63