Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 236

Fecha del Boletín 
05-10-2011

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111005-240

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

PARQUE CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, S. A. U.

240
Adjudicación contrato

Resolución por la que se procede adjudicar el expediente 217034 correspondiente al contrato de los servicios de vigilancia y seguridad del “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima Unipersonal” (Tecnoalcalá).

Vista el acta de la Mesa de Contratación de 6 de septiembre de 2011 en la que se ha procedido a valorar las ofertas admitidas en este procedimiento y la propuesta de adjudicación realizada por dicha Mesa, se procede a adjudicar el expediente de contratación a la empresa que presenta la oferta más baja al verificar que cumple con las condiciones previstas en el pliego de condiciones particulares.

El órgano de contratación, constituido por los apoderados, en ejercicio de las facultades resultantes de los acuerdos adoptados en la sesión de fecha 12 de abril de 2011, del Consejo de Administración de la sociedad “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima Unipersonal”, y que fueron elevados a público mediante la correspondiente escritura de fecha 9 de mayo de 2011, otorgada ante el notario de Madrid don Jesús Roa Martínez, bajo el número 841 de los de su protocolo, y conforme a lo establecido en el apartado III.3 de las instrucciones internas para la celebración de contratos de la sociedad.

RESUELVE

1. Adjudicar a la empresa “Visegur, Sociedad Anónima”, la ejecución de los servicios de vigilancia y seguridad del Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares, por un importe de 84.042 euros, IVA no incluido.

2. Comunicar la presente resolución a la empresa adjudicataria y a las empresas interesadas y, en su caso, enviar la información correspondiente al “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid (madrid.org y pctua.org).

Alcalá de Henares, a 7 de septiembre de 2011.—El órgano de contratación (firmado).

(02/8.156/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20111005-240