Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 231

Fecha del Boletín 
29-09-2011

Sección 2.110.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110929-37

Páginas: 8


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Madrid

Dependencia Regional de Recaudación

Unidad de Subastas

37
Anuncio de subasta

El jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.

Hace saber: Que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 18 de agosto de 2011 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo I. La subasta se celebrará el día 16 de noviembre de 2011, a las diez horas, en la Delegación Especial de la AEAT en Madrid, calle Guzmán el Bueno, número 139.

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta lo siguiente:

Primero.—Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.—La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del período ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.—Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de esta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el Registro general de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirán, además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.—Todo licitador habrá de constituir ante la mesa de subasta con anterioridad a su celebración un depósito del 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que, en ningún caso, será inferior al 10 por 100. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), del director general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.—En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la mesa de subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por 100 del tipo de subasta en 1.a licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.—El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los quince días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente a través de Internet en la dirección www.agenciatributaria.es, en la opción: Sede Electrónica–Procedimientos, servicios y trámites–Trámites destacados. Pagar impuestos. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la mesa de subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.—Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar la Mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado, en el Registro general de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo, se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la mesa de subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así, sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido una segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.—Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.—Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación, donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio hasta el día anterior al de subasta. En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo.—El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la AEAT, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo.—El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo.—También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio, se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO 1

RELACIÓN DE BIENES A SUBASTAR

Subasta número S2011R2886003007.

Lote número 1

Obligado al pago: don Emiliano Arroyo Mendoza (05617287-C).

Número de diligencia: 280923344429X.

Fecha de la diligencia: 2 de octubre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 32.307,41 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 6.461,48 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio

Localización: calle General Castaños, número 10, 13114 El Robledo (Ciudad Real).

Inscripción: Registro de Piedrabuena. Tomo 450, libro 2, folio 158, finca 149. Inscripción segunda.

Descripción: vivienda en El Robledo, calle General Castaños, número 10, con superficie de terreno de 262 metros cuadrados. Construida: 91 metros cuadrados. Linderos: fondo, don Martín López Asperilla; derecha, don Vicente Rodríguez; izquierda, doña María Carmen Jorge Nieto.

Valoración: 32.307,41 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 2

Obligado al pago: “Blabarbe, Sociedad Limitada” (B-83869438).

Número de diligencia: 280823336905M.

Fecha de la diligencia: 3 de noviembre de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 9.100 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 1.820 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: paseo Olivar, sin número-ST, 28607 Álamo (El) (Madrid).

Inscripción: Registro número 1 de Navalcarnero. Tomo 1446, libro 124, folio 108, finca 5914. Inscripción tercera.

Descripción: urbana. Plaza de aparcamiento número 1 en construcción. Obra terminada. Cuota de participación: 0,4690 por 100. Orden: número 1. Vía pública: paseo Olivar, sin número, planta sótano. Superficie útil: 9,9 metros cuadrados. Linderos: derecha, plaza aparcamiento número 2; izquierda, escalera de acceso por calle Río Sella; fondo, muro perimetral del edificio; frente, zona de circulación y maniobra. Referencia catastral: 5938602VK1553N17PX.

Valoración: 9.100 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 3

Obligado al pago: don Rafael Blanco Jalvo (50653611-K).

Número de diligencia: 280823332007Y.

Fecha de la diligencia: 1 de octubre de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 54.378 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 10.875,60 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: finca rústica.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: SL/ Llano del Monte, sin número, 19413 Olmeda Extremo (Guadalajara).

Inscripción: Registro de Brihuega. Tomo 757, libro 7, folio 101, finca 2346. Inscripción primera.

Descripción: finca rústica. Cereal secano sito Llano del Monte. Situación: finca 6, polígono 9 de concentración parcelaria. Linderos: norte, con finca 3/9 del Ayuntamiento de Olmeda del Extremo; sur, carretera de Brihuega; este, con finca 3/9 del Ayuntamiento de Olmeda del Extremo; oeste, con finca 3/9 del Ayuntamiento de Olmeda del Extremo. Superficie del terreno: 3 hectáreas, 42 áreas. Don Rafael Blanco Jalvo, titular con carácter privativo del pleno dominio de la totalidad de esta finca.

Información adicional: localización del bien: polígono 509, parcela 6. Referencia catastral: 19065G509000060000JT.

Valoración: 54.378 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 4

Obligado al pago: don Ángel Díez Prieto (13645473-X).

Número de diligencia: 280623301763A.

Fecha de la diligencia: 11 de septiembre de 2006.

Número de diligencia: 280623012681P.

Fecha de la diligencia: 18 de mayo de 2006.

Tipo de subasta en primera licitación: 237.286 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 47.457,20 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: urbanización “Bonmont Terres Noves”, sin número, 43300 Mont-Roig del Camp (Tarragona).

Inscripción: Registro número 3 de Reus. Tomo 862, libro 314, folio 157, finca 19850. Inscripción: 5.

Descripción: entidad numero 1. Vivienda señalada número 1, que es la situada en el vértice Noroeste, de las tres que integran el edificio que se levanta sobre la parcela número 54 de la urbanización “Bonmont Terres Noves”, en el término municipal de Mont-Roig del Camp. Esta vivienda es del tipo dúplex-adosado, cuenta con dos niveles o cotas. La planta baja tiene una superficie útil de 84 metros, 22 decímetros cuadrados, y la planta alta tiene una superficie útil de 23 metros, 92 decímetros cuadrados.

Valoración: 237.286 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca insc. tercera y cuarta, a favor del “Banco Central Hispanoamericano, Sociedad Anónima”, en garantía de 60.101,21 y 105.177,12 euros de capital, respectivamente. Otorgadas escrituras en fecha 3 de agosto de 1994 y 25 de marzo de 1998. El banco informa de que las operaciones de préstamo se encuentran canceladas económicamente.

Carga número 2: embargo letra C, prorrogado por la I, a favor de “Credit Andorra Sociedad Anónima”, en reclamación de 36.003,84 euros de principal, el Juzgado de primera instancia número 30 de Barcelona nos informa de que el procedimiento de ejecución con número de autos 395/2001B, está archivado por acuerdo extrajudicial entre las partes, según resolución de fecha 12 junio de 2010.

Lote número 5

Obligado al pago: don José García Torres (51586324-S).

Número de diligencia: 280923319300C.

Fecha de la diligencia: 4 de mayo de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 185.330,10 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 37.066,02 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Rosalía de Castro, número 1, 4-B, 27880 Burela (Lugo).

Inscripción: Registro de vivero. Tomo 807, libro 22, folio 121, finca 3020. Inscripción tercera.

Descripción: vivienda B, en cuarta planta alta. Portal 1 del edificio sito en la parroquia y municipio de Burela, con fachadas a las calles Rosalía de Castro, Curros Enríquez y Nosa Señora do Carmen. Ocupa una superficie útil de 114,20 metros cuadrados. Linda: mirando desde la calle Rosalía de Castro; frente, con dicha calle, pasillo de distribución y la vivienda C de la misma planta; derecha, vivienda C de la misma planta, pasillo de distribución y la vivienda A de la misma planta; izquierda, doña Hilda Fernández Basanta, y fondo, patio de manzana. Anejo el trastero señalado como 4B, bajo cubierta. Ocupa una superficie de 11 metros y 5 decímetros cuadrados. Linda: frente, pasillo; derecha, el trastero 2B; izquierda, el trastero 1C, y fondo cubierta. Cuota de participación: 1 entero 3 centésimas por 100.

Valoración: 286.861,20 euros.

Cargas: importe total actualizado, 101.531,10 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción segunda modificada y ampliada por la tercera a favor de banco “Pastor, Sociedad Anónima”, en garantía de un préstamo de 120.000 euros de principal, según información suministrada por la entidad financiera a fecha 21 de enero de 2011. El importe total pendiente asciende a 101.531,10 euros.

Lote número 6

Obligado al pago: don José García Torres (51586324-S).

Número de diligencia: 280923319301K.

Fecha de la diligencia: 4 de mayo de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 7.500 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 1.500 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio

Localización: calle Rosalía de Castro, números 1-2, 27880 Burela (Lugo).

Inscripción: Registro de vivero. Tomo 843, libro 30, folio 121, finca 2988/16. Inscripción primera.

Descripción: 1/58 parte indivisa del local en planta de sótano segundo del edificio con fachadas a las calles Rosalía de Castro, Curros Enríquez y Nosa Señora do Carmen, sito en la parroquia y municipio de Burela, edificio Pazo, numero 1; plaza de garaje numero 19; que tiene una superficie de 15 metros con 45 decímetros cuadrados. Linda: frente, pasillo y zona de maniobra; derecha, la plaza número 18; izquierda, la plaza numero 20, y fondo, pared de cierre del local.

Valoración: 7.500,00 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 7

Obligado al pago: don Basilio Jiménez Sánchez (02125745-Q).

Número de diligencia: 281123300064Q.

Fecha de la diligencia: 14 de septiembre de 2005.

Tipo de subasta en primera licitación: 78.506,71 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 15.701,34 euros.

Bien número 1.

Tipo de bien: otros bienes y derechos.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Depositario: “Inversiones Herjisa, Sociedad Limitada”.

Lugar del depósito: anotaciones en cuenta de la Sociedad Inversiones “Herjisa, Sociedad Limitada”. NIF: B-45360781. Con domicilio en calle Praga, número 21, de Talavera de la Reina (Toledo).

Descripción: 80 participaciones sociales de la Entidad Inversiones “Herjisa, Sociedad Limitada”. NIF: B-45360781. Numeradas del 1 al 80, ambos inclusive, consistentes en anotaciones en cuenta de la sociedad.

Informacion adicional: existe derecho de adquisición preferente de los socios y de la sociedad.

Valoración: 78.506,71 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 8

Obligado al pago: don Felipe Mojón Santamaría (3045600-D).

Número de diligencia: 281023352985N.

Fecha de la diligencia: 1 de julio de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 896,46 euros.

Tramos: 100 euros.

Depósito: 179,29 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: finca rústica.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: Tn/ paraje Cañamares, sin número, 19197 Ciruelas (Guadalajara).

Inscripción: Registro número 2 de Guadalajara. Tomo 990, libro 28, folio 76, finca 2651. Inscripción primera.

Descripción: naturaleza rústica: otros rústica. Localización: paraje Cañamares, denominación: Paraje Cañamares. Referencia catastral: polígono 0. Parcela: 406. Superficie terreno: 4 áreas, 2 centiáreas.

Informacion adicional, localización del bien: polígono 512, parcela 406.

Valoración: 896,46 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 9

Obligado al pago: don Manuel Pesquero Sánchez (51057752-Y).

Número de diligencia: 280923343394X.

Fecha de la diligencia: 24 de septiembre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 12.606,30 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.521,26 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: solar.

Tipo de derecho: nuda propiedad.

Localización: Pa/Torremocha de Jarama 2336, sin número, 28180 Torrelaguna (Madrid).

Inscripción: Registro número 1 de Torrelaguna. Tomo 1111, libro 34, folio 50, finca 2336. Inscripción segunda.

Descripción: participación del 10 por 100 de la nuda propiedad de la finca 2336. Naturaleza urbana. Solar. Localización: urbanización “Retiro”. Parcela 19. Superficie terreno: 566 metros, 47 decímetros cuadrados. Linderos: Norte, calle de la urbanización denominada “Avenida de Argentina”; Sur, arroyo Mortero; Este, parcela 20 de la urbanización; Oeste, parcela 4 de la urbanización. Descripción: finca 14 o parcela de terreno 19. Participación: 10,000000 por 100 de la nuda propiedad con carácter privativo, adquirido por herencia.

Informacion adicional: existe una vivienda unifamiliar construida sobre el solar. Referencia catastral: 8214819VL5281S0001ZB. Dirección actual: avenida Argentina, número 6, 28189 Torremocha del Jarama.

Valoración: 12.606,30 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: sujeta la adjudicación de la finca a la condición resolutoria de la inscripción de la declaración de la obra nueva construida, respecto de la edificación que se levanta sobre la parcela, previa regularización o justificación de la legalidad urbanística del edificio. El Ayuntamiento informa, en fecha 3 de octubre de 2010, de que la vivienda está legalizada desde 17 de junio de 1998.

Lote número 10

Obligado al pago: don Carlos Pinilla Alía (51974837-N).

Número de diligencia: 281023339724E.

Fecha de la diligencia: 11 de mayo de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 11.280 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 2.256 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: plaza Botica Vieja, número 2, 28320 Pinto (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Pinto. Tomo 1434, libro 478, folio 88, finca 14032/8. Inscripción primera.

Descripción: urbana. Cuota indivisa de 2 enteros, 372 milésimas por 100 de la finca registral número 14032, que se concreta en la plaza de garaje numero 14, a la que se le abre folio independiente, cuya descripción completa y detallada consta en la inscripción 23, al folio 115 del tomo 674.

Valoración: 11.280 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: anotación preventiva de embargo, letra B, a favor de la Hacienda Pública, para responder de un importe total de 2.773,03 euros. Cancelado económicamente. Pendiente de cancelación registral.

Lote número 11

Obligado al pago: don Manuel Serrano Ortega (01358593-Y).

Número de diligencia: 280223011889J.

Fecha de la diligencia: 4 de abril de 2002.

Tipo de subasta en primera licitación: 51.400 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 10.280 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: local comercial.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: calle Pablo Casals, número 21, 28980 Parla (Madrid).

Inscripción: Registro número 2 de Parla. Tomo 1, libro 1, folio 142, finca 17617. Inscripción primera.

Descripción: mitad indivisa de la finca número 17617. Urbana: dos local comercial en planta baja del bloque numero 1 en la calle Pablo Casals, número 21, en Parla. Mide 57 metros cuadrados. Linda: al frente, terreno que lo separa de la calle; derecha, portal y cuarto de contadores; izquierda, terreno; y fondo, vacío de la rampa del sótano y patio. Cuota: 3 enteros, 87 centésimas por 100. Según sentencia de 21 de junio de 2001, dictada por el Juzgado de primera instancia numero 8 de Madrid, el derecho del deudor sobre esta finca es 1/2 de pleno dominio.

Valoración: 51.400 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: anotación de demanda letra C y prorrogada en letra D, de fecha 17 de marzo de 2008, en virtud de providencia dictada por el Juzgado de primera instancia número 61 de Madrid, en autos número 304/2004, a instancia de la AEAT, con solicitud de medidas cautelares. Dictada sentencia favorable a la AEAT, se origina la anotación 1 de elevación compra y titularidad a favor de don Manuel y don José Serrano Ortega.

Carga número 2: condición resolutoria a favor de “Coniasa, Sociedad Anónima”, en garantía del precio aplazado de 7.422,50 euros, en virtud de escritura de compraventa de fecha 1 de diciembre de 2008 ante el notario don Juan Romero-Girón Deleito, que ha motivado la inscripción primera 1. Anotación caducada por transcurso del tiempo, pendiente de cancelación registral.

Lote número 12

Obligado al pago: “Termas Romanas de Casares, Sociedad Limitada” en constit. (B-84397280).

Número de diligencia: 281123306835W.

Fecha de la diligencia: 16 de enero de 2008.

Tipo de subasta en primera licitación: 144.092,40 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 28.818,48 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: finca rústica.

Tipo de derecho: pleno dominio

Localización: Baeza y Baños Hedionda, sin número, 29690 Casares (Málaga).

Inscripción: Registro número 1 de Manilva. Tomo 1333, libro 210, folio 170, finca 12982. Inscripción primera.

Descripción: participación del 20 por 100 del pleno dominio de la finca 12982. Rústica: haza de tierra radicante en el término municipal de Casares (Málaga), en los partidos de Baeza y Baños de Hedionda, con una extensión de 24 hectáreas, 1 área, 54 centiáreas. Linda: al Norte, finca registral 6.739 del Ayuntamiento de Casares; Este, finca de doña Julia, y río Manilva; Sur, finca de Pérez Estrada y autopista; y Oeste, río Manilva, finca de doña Gloria Pérez de Vargas y finca registral 6.424 del Ayuntamiento de Casares. No aporta la referencia catastral. “Termas Romanas, Sociedad limitada”, con NIF número B-84397280, es titular de un 20 por 100 del pleno dominio.

Información adicional: según informe de valoración la finca está formada, al menos, por las parcelas 10, 11, 95 y 96 del polígono 12 y, probablemente, por alguna otra parcela de pequeño tamaño.

Valoración: 144.092,40 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 13

Obligado al pago: “Utrera Partners, Sociedad Limitada” (B-83388256).

Número de diligencia: 280723302755P.

Fecha de la diligencia: 24 de mayo de 2007.

Tipo de subasta en primera licitación: 458.812 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 91.762,40 euros.

Bien número 1:

Tipo de bien: finca rústica.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Localización: Rural de Mayen, sin número, 29690 Casares (Málaga).

Inscripción: Registro número 1 de Manilva. Tomo 716, libro 92 de Casares, folio 209, finca 3534-N. Inscripción tercera.

Descripción: rústica. Suerte de tierra de tercera clase situada en el partido rural de Mayen, término municipal de Casares. Linda: al Norte, con terrenos de don Francisco Jiménez; al Sur, con las de don Pablo Ramos o Romo; por Este, con otros de don José Ledesma, y, por el Oeste, con propiedad de don Antonio Barranco, comprendiendo una cavidad de 30 fanegas de tierra del marco de esta provincia equivalente a 22 hectáreas, 94 áreas y 6 centiáreas.

Información adicional: según informe de valoración aparece catastrado en cuatro parcelas: 48, 49, 50 y 51 del polígono 10.

Valoración: 458.812 euros.

Cargas: no constan cargas.

ANEXO 2

OTRAS CONDICIONES

Subasta número S2011R2886003007.

No existen otras circunstancias, cláusulas o condiciones que deban aplicarse en esta subasta.

Madrid, a 18 de agosto de 2011.—El jefe de la Dependencia de Recaudación (firmado).

(02/8.016/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.110.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110929-37