Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
05-09-2011

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110905-41

Páginas: 5


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

RÉGIMEN ECONÓMICO

41
Citación por comparecencia

No habiéndose podido practicar directamente la notificación personal a los deudores que posteriormente se relacionan, a pesar de haberse intentado en la forma debida, se procede, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 112 de Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, a efectuar la citada notificación, mediante el presente anuncio.

Se cita a los interesados a continuación relacionados para que comparezcan ante la Recaudación Ejecutiva de este Ayuntamiento, sita en la calle Ricardo de la Vega, número 5, de este municipio, al objeto de ser notificados de las providencias de apremio que les afectan en relación al procedimiento administrativo de apremio que se instruye. Transcurridos quince días naturales desde la publicación del presente anuncio, sin personarse el interesado, se le tendrá por notificado, a todos los efectos legales desde el vencimiento de dicho plazo para comparecer, de todas las sucesivas diligencias hasta que finalice la substanciación del procedimiento, sin perjuicio del derecho que le asiste a comparecer.

Contra el acto notificado, podrá interponerse recurso de reposición ante el concejal­delegado de Hacienda, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente en que tenga efectividad la notificación de dichos actos, de acuerdo con lo que establece el artículo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. No obstante, podrá interponerse cualquier otro recurso que se considere procedente.

CLAVES DE LA COLUMNA TN

REQDEV: Requerimiento de bienes.

CRENDEV: Embargo de créditos AEAT no posible.

CCNDEV: Embargo de cuentas corrientes no posible.

CCCNDEV: Embargo de cuentas corrientes CAM no posible.

CCDEV: Embargo de cuentas corrientes.

CREDEV: Embargo de créditos AEAT.

CCCAMDEV: Embargo de cuentas corrientes CAM.

347GDDEV: Embargo de créditos (mod. 347).

SSDEUDEV: Embargo de sueldos y salarios.

SSCAMDEV: Embargo de sueldos y salarios CAM.

SSAMDEV: Ampliación del embargo de sueldos y salarios.

SSCAMDE: Ampliación del embargo de sueldos y salarios CAM.









Getafe, a 6 de junio de 2011.—El jefe de sección de la Recaudación Ejecutiva (firmado).

(02/6.384/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110905-41