Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
21-07-2011

Sección 1.4.90.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110721-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición de un tubo de Rx para la Sala de Hemodinámica “Allura Xper FD10” del Servicio de Cardiología» para el Hospital Universitario de “La Princesa”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentos e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 295.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: masebastian.hlpr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 41/2011 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Adquisición de un tubo de Rx para la Sala de Hemodinámica “Allura Xper FD10” del Servicio de Cardiología.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. Lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33124200-7.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 95.538,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 95.538,60 euros.

— IVA: 7.643,09 euros.

— Importe total: 103.181,69 euros.

6. Garantías exigibles:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo, subgrupo, categoría: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil, el correspondiente plazo de presentación de plicas se llevará a cabo el día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: Ver punto 11 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de las ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica: Ver punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: El segundo jueves laborable contado a partir de diez días naturales desde su vencimiento, a partir de las diez horas.

a) Descripción: Proposición económica: Ver punto 8 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: El tercer jueves laborable contado a partir de diez días naturales desde su vencimiento, a partir de las diez horas.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 2.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: ...

Madrid, a 4 de julio de 2011.—El Director-Gerente del Hospital Universitario de “La Princesa”, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(01/2.291/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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