Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
14-07-2011

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-127

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCOBENDAS NÚMERO 4

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

127
Espediente dominio 596 de 2011

Doña Silvia Sánchez Sánchez, secretaria del Juzgado de primera instancia número 4 de Alcobendas.

Hace saber: Que en el procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 596 de 2011 se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria, doña Silvia Sánchez Sánchez.—En Alcobendas, a 17 de mayo de 2011.

Recibidos el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias del procurador don Federico Briones Méndez, incóese el expediente de dominio para la inmatriculación de fincas que se insta, en el que se le tendrá por personado en nombre y representación de don Áureo Fernández Gómez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese, como personas de quienes proceden las fincas, a doña María del Carmen Martín Rodríguez y don Alfonso Arroba García, y a los titulares registrales don Sebastián Moreno Lindo, doña Felipa Moreno Blanco, don Miguel Moreno González y doña Isidora Moreno Blanco, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Cítese a los testigos propuestos don Juan Ramón Santos Clavero y don Miguel Almagro Moreno, a fin de que el día 22 de junio de 2011, a las diez horas, comparezcan ante este Juzgado para la práctica del interrogatorio, llevándose a efectos la citación a través del Servicio Común de Actos de Comunicación de esta localidad.

Líbrense los edictos y despachos oportunos.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Adviértase a las partes que de conformidad con la nueva disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, quien recurra en reposición las resoluciones dictadas por un secretario judicial deberá consignar la cantidad de 25 euros.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria (firmado).

Y para que sirva de citación a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada se extiende la presente.

En Alcobendas, a 7 de junio de 2011.—La secretaria (firmado).

(02/5.944/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110714-127