Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 148

Fecha del Boletín 
24-06-2011

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110624-237

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

237
Ejecución 53 de 2011

Doña María Blanca Galache Díez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 37 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 53 de 2011, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Teresa Olmos Arranz, contra la empresa “Intermedia Soluciones Financieras, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña María Blanca Galache Díez.—En Madrid, a 7 de junio de 2011.

Por presentado el anterior escrito del Fondo de Garantía Salarial en Delegación Decanato el día 18 de mayo de 2011, y entrada en este Juzgado el día 19 de mayo de 2011, únase al presente procedimiento con traslado de copia a la parte contraria. Se tiene por formulada oposición a la presente ejecución por el Fondo de Garantía Salarial y de conformidad con lo establecido en los artículos 559 y 560 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y artículo 236 de la Ley de Procedimiento Laboral, cítese a las partes para que comparezcan ante este Juzgado el día 5 de julio de 2011 a las diez y treinta horas en la Sala de este Juzgado sita en la calle Princesa, número 3, décima planta, de Madrid, al objeto de ser oídas sobre la referida oposición articulada en relación con el auto ejecutivo dictado y a cuyo acto habrán de acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse, advirtiendo a la ejecutada que en caso de incomparecencia se le tendrá por desistido de la oposición formulada.

Notifíquese esta resolución a las partes, y a la empresa ejecutada mediante publicación de la presente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación (artículo 184 de la Ley de Procedimiento Laboral).—La secretaria judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación a “Intermedia Soluciones Financieras, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente en Madrid, a 7 de junio de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/21.355/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110624-237