Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 145

Fecha del Boletín 
21-06-2011

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110621-14

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

14
Resolución de 7 de junio de 2011, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso a la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2009.

Finalizadas las pruebas selectivas para el ingreso mediante el sistema de concurso-oposición a la Escala Auxiliar Administrativa, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2009 (“Boletín Oficial del Estado” de 17 de noviembre), esta Gerencia, en uso de las atribuciones que en materia de personal tiene delegadas por Resolución del Rectorado de 24 de marzo de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de abril), y a propuesta del Tribunal calificador, formulada en virtud de su discrecionalidad técnica en el desarrollo de su contenido de valoración, y con cumplimiento de las normas reglamentarias y de las bases de la convocatoria,

RESUELVE

Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, por orden de puntuación, tal y como figura en el Anexo a esta Resolución.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante la Gerencia de esta Universidad en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, a 7 de junio de 2011.—El Rector, PD, el Gerente (Resolución de 24 de marzo de 2010, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de abril), Rubén Garrido Yserte.

Ver en documento PDF

(03/21.620/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110621-14