Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 114

Fecha del Boletín 
16-05-2011

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

22
RESOLUCIÓN de 6 de mayo de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se anuncia y se aprueban las bases del sorteo para la adjudicación en régimen de venta de ocho viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Madrid, Distrito de Tetuán.

Mediante Resolución de 19 de enero de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de enero de 2011), se aprobó la convocatoria para la adjudicación en régimen de venta de ocho viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Madrid, Distrito de Tetuán.

Mediante Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de abril de 2011), se aprobó y publicó la relación de solicitantes admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria para la adjudicación en régimen de venta de ocho viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Madrid, Distrito de Tetuán.

Mediante Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, se aprueba y se hace pública la relación definitiva de solicitantes admitidos a sorteo correspondiente a la convocatoria para la adjudicación en régimen de venta de ocho viviendas de titularidad pública, sitas en el municipio de Madrid, Distrito de Tetuán.

En virtud de todo lo expuesto y de conformidad con las competencias que tiene atribuida, esta Dirección General

RESUELVE

Aprobar las bases del sorteo para la adjudicación en régimen de venta de ocho viviendas de titularidad públicas, sitas en el municipio de Madrid, Distrito de Tetuán.

El sorteo, que será público y ante notario, se celebrará el día 19 de mayo de 2011, a las once y treinta horas, en las dependencias de la Oficina de Vivienda ubicadas en la avenida de Asturias, número 30, Madrid.

BASES DEL SORTEO

1. Se realizará un sorteo por cada cupo y subcupo recogido en la convocatoria en los que haya solicitudes admitidas.

2. Previamente a la obtención de los números agraciados, se indicarán las viviendas que se van a sortear.

3. Se procederá a la obtención de los números necesarios para adjudicar las viviendas asignadas a cada cupo/subcupo, procediéndose, con posterioridad, a realizar la obtención de los números necesarios para configurar la lista de reservas correspondiente a los cupos/subcupos que a continuación se relacionan:

Ver en documento PDF

4. En caso de producirse renuncias de adjudicatarios, las viviendas correspondientes serán asignadas a los reservas en función del orden de renuncia y del orden de la lista de reservas.

5. La asignación de las viviendas se realizará según el orden que se especifique en las relaciones que se expondrán al público en las dependencias de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la calle Braganza, sin número, en la Oficina de Vivienda de la avenida de Asturias, número 28, así como en la página web de la Oficina de Vivienda www.madrid.org/vivienda

6. El número de participación en este sorteo se expondrá al público en las dependencias anteriormente citadas con dos días de antelación a la celebración del sorteo.

Madrid, a 6 de mayo de 2011.—El Director General de Vivienda y Rehabilitación, Juan Van-Halen Rodríguez.

(03/17.502/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-22