Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 114

Fecha del Boletín 
16-05-2011

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-101

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE RIVAS-VACIAMADRID

OFERTAS DE EMPLEO

101
Bases convocatoria una plaza animador/a sociocultural

El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, con fecha 26 de abril de 2011, ha resuelto:

De conformidad con lo dispuesto en las bases de convocatoria para la selección de una plaza de animador/a sociocultural del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C1, turno libre, procedimiento concurso-oposición, correspondiente a la oferta de empleo público 2008, publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 55, de 7 de marzo de 2011.

Primero.—Declarar definitivamente admitidos a los aspirantes el proceso de selección, quedando la lista completa expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

Segundo.—Nombrar a los miembros titulares y suplentes que forman el órgano de selección.

Presidente:

— Titular: doña María Paz García Campos.

— Suplente: don Alfonso Menéndez Prados.

Secretario:

— Titular: doña Purificación Pastor González.

— Suplente: doña Teresa Culebras González.

Vocales:

— Titular: doña Abril Barceló Candela.

— Suplente: don Ricardo Mayoral Sánchez.

— Titular: don Pablo Fernández Díaz.

— Suplente: doña María Carmen Rebollo Álvarez.

— Titular: don Julián de Mingo Rodríguez.

— Suplente: doña María Belén Lueches Díez.

— Titular: doña Alicia Alonso Bartolomé.

— Suplente: doña Carmen Peris Domínguez.

Tercero.—Convocar en llamamiento único a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del primer ejercicio en el día, hora y lugar que a continuación se indica. Los aspirantes deberán acreditarse mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Fecha: 31 de mayo de 2011. Lugar: Centro Cultural “Federico García Lorca”. Sala Polivalente. Plaza de la Constitución, número 3, 28522 Rivas-Vaciamadrid (Madrid), a las once horas.

Rivas-Vaciamadrid, a 26 de abril de 2011.—El concejal-delegado de Organización, Modernización Administrativa, Atención a la Ciudadanía, Recursos Humanos, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (431/2009, de 5 de febrero), Marcos Sanz Salas.

(02/4.128/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-101