Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 114

Fecha del Boletín 
16-05-2011

Sección 4.120.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-133

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO PENAL DE MÓSTOLES NÚMERO 4

EDICTO

133
Procedimiento abreviado 573 de 2008

Doña Raquel Rodríguez García, secretaria del Juzgado penal número 4 de Móstoles.

Doy fe y testimonio: Que en el procedimiento abreviado 573 de 2008 que se tramita en este Juzgado por un delito contra la seguridad de los trabajadores contra los acusados doña María del Carmen Sánchez Fernández, don Luis Alberto Fernández Serrano, don Juan Fernández González, don Carlos Ramírez García del Moral, don Francisco Ramírez Pérez, doña Elena Guijarro Pérez y don José Bernardo Robles Saro, “Familia Gosa, Sociedad Limitada”, “Le Mans Seguros” y “Alberto Fernández Serrano, Sociedad Limitada”, se ha acordado notificar a “Alberto Fernández Serrano, Sociedad Limitada”, por medio de edictos, la sentencia recaída en dichas actuaciones así como auto de fecha 3 de marzo de 2011, con el tenor literal siguiente:

Sentencia número 18 de 2011

En Móstoles, a 25 de enero de 2011.

Fallo

Debo condenar y condeno a don Luis Alberto Fernández Serrano, doña María del Carmen Sánchez Fernández, don Juan Fernández González, don Carlos Ramírez García del Moral, don Francisco Ramírez Pérez, doña Elena Guijarro Pérez y don José Bernardo Robles Saro como autores de un delito contra la seguridad de los trabajadores en concurso de normas con un delito de homicidio por imprudencia, concurriendo la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas como muy cualificada, a la pena para cada uno de ellos de tres meses de prisión e inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y la pena de tres meses de multa a razón de seis euros al día, con una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas y costas. En materia de responsabilidad civil doña María del Carmen Sánchez Fernández, don Carlos Ramírez García del Moral, don Francisco Ramírez Pérez, indemnizarán a los perjudicados conforme a lo establecido en el fundamento jurídico quinto con declaración de responsabilidad civil subsidiaria de “Familia Gosa, Sociedad Limitada”.

Notifíquese a las partes, y al ministerio fiscal, advirtiéndoles que esta resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de diez días y del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid.

Llévese al libro de sentencias, dejando testimonio en los originales.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—El juez (firmado).

Auto

Móstoles, a 3 de marzo de 2011.

Dispongo: Aclarar la sentencia dictada con fecha 25 de enero de 2011, concretamente el fundamento jurídico quinto de la misma y por tanto el fallo en cuanto hacer referencia al mismo, debiendo entenderse que la cantidad que solicita la acusación particular para la viudad doña María Ascensión Castillo en concepto de pago de indemnización por fallecimiento es 116.243,84 euros y, más adelante, al indicarse que esta parte solo pide las tres sextas partes de dichas cantidades, esto es, la mitad debe entenderse que la cantidad que debe ser satisfecha por los acusados a la viuda por el fallecimiento es la de 58.121,92 euros, manteniéndose el resto de pronunciamientos.

Se tiene por designada a la procuradora doña Bienvenida González Cambronero en nombre y representación de don José Bernardo Robles en las presentes actuaciones, y por apartado al procurador don Aníbal Casamayor Madrigal, haciéndole saber que la defensa la ostenta la letrada doña Marta Palacios Morales. Notifíquesele la sentencia recaída en las presentes actuaciones.

Se tiene por designado al procurador don Juan Bosco Hornedo en nombre y representación de “Le Mans Seguros (Caser)” en las presentes actuaciones, y por apartado al procurador don Aníbal Casamayor Madrigal. Notifíquesele la sentencia recaída en las presentes actuaciones.

Por presentado el anterior escrito por el procurador don Antonio Jiménez Andosilla, únase y procédase a la grabación en el CD que se adjunta del acto de juicio oral entregándosele a través de la notificación de la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Así lo acuerda, manda y firma el magistrado-juez de este órgano judicial, don José Manuel Vázquez Rodríguez.

Y para que conste y sirva de notificación a la empresa “Alberto Fernández Serrano, Sociedad Limitada”, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente.

En Móstoles, a 5 de abril de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/14.896/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.120.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110516-133