Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
05-05-2011

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110505-383

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

SOCIEDAD COOPERATIVA DE VIVIENDAS DE FUNCIONARIOS DE POLICÍA

383
Anuncio de escisión parcial

De conformidad con lo establecido en los artículos 78 y siguientes, en relación con los artículos 70 y siguientes de la Ley 4/1999, de 30 de marzo, de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, se hace público que las asambleas generales de las entidades “Sociedad Cooperativa de Viviendas de Funcionarios de Policía” y “Funci. Pol. en Valdebebas, Sociedad Cooperativa Madrileña” (en constitución), celebradas el día 29 de enero de 2011, aprobaron, entre otros acuerdos, por unanimidad, la escisión de la cooperativa “Sociedad Cooperativa de Viviendas de Funcionarios de Policía”, mediante segregación de parte de su patrimonio y parte de los socios y su traspaso a la nueva cooperativa beneficiaria, denominada “Funci. Pol. en Valdebebas, Sociedad Cooperativa Madrileña”, en los términos y condiciones contenidos en el proyecto de escisión de la fase 172 I en Valdebebas, aprobado por las mencionadas asambleas, el mismo día.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de la entidad cooperativa escindida a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y del balance de escisión, así como el derecho de los socios que, en su caso, hayan votado en contra, a la baja justificada, y a los acreedores de oponerse a la escisión, en los términos establecidos en los artículos 74 y 75 de la Ley 4/1999, de 30 de marzo, de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, durante el plazo de un mes, a contar desde la última publicación del presente acuerdo.

En Madrid, a 5 de abril de 2011.—El presidente de “Sociedad Cooperativa de Viviendas de Funcionarios de Policía”, Ignacio Conde Rodríguez.

(02/3.778/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110505-383