Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
05-05-2011

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110505-51

Páginas: 7


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

RÉGIMEN ECONÓMICO

51
Citación comparecencia

Citación a las personas interesadas en procedimientos tributarios a fin de serles notificadas, mediante comparecencia, el título ejecutivo: providencia de apremio.

El Ayuntamiento de Parla, en el ejercicio de sus funciones de recaudación de ingresos de derecho público, hace saber que no ha resultado posible practicar la notificación a las personas o a sus representantes incluidas en la relación anexa número 1/2011, que empieza por don Luis Vicente Liviano Jiménez, y finaliza por “Constenla Navarro, Sociedad Limitada”, tras dos intentos y por causas no imputables a esta Administración; por ello, y en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a las citadas personas relacionadas para que comparezcan en el lugar indicado a fin de notificarles las actuaciones llevadas a cabo en los procedimientos que les afecten y que a continuación se dirán.

Lugar y plazo de comparecencia: las personas interesadas o sus representantes habrán de comparecer, para ser notificadas, en las dependencias del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación del Ayuntamiento de Parla, situado en la calle Severo Ochoa, números 5-7-9, planta de calle, de Parla, los días laborables, en horario de ocho y treinta a catorce, de lunes a viernes, en el plazo de quince días naturales, computados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Asimismo, se advierte a los interesados de que, si no comparecen en el plazo indicado, la notificación se entenderá practicada a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del citado plazo y, además, se les tendrá por notificados de las sucesivas actuaciones y diligencias de dicho procedimiento, manteniéndose el derecho que les asiste a comparecer en cualquier momento del mismo.

Procedimiento que las motiva: procedimiento de recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público en período ejecutivo por los conceptos y años señalados.

Órgano responsable de la tramitación del procedimiento: Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación.

Actuación que se comunica: notificación de la providencia de apremio que inicia el procedimiento administrativo de apremio para la recaudación de ingresos de derecho público.

Recursos: contra el acto objeto de notificación podrá interponerse reclamación económico-administrativa ante el Jurado Económico-Administrativo del Ayuntamiento de Parla en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al que tenga efectividad la notificación del mencionado acto.

Suspensión del procedimiento: la interposición del recurso no paraliza la tramitación del procedimiento de apremio, que solo se suspenderá en los casos y con los requisitos previstos en el artículo 165 de la Ley 58/2003, General Tributaria.

ANEXO

1. CORRESPONDENCIA DE LOS CONCEPTOS DE LA RELACIÓN CON LOS TRIBUTOS Y SANCIONES

Ver en documento PDF

2. RELACIÓN 1/2011, DE PERSONAS CITADAS A COMPARECER

Ver en documento PDF

Parla, a 11 de abril de 2011.—El director del Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación, Federico Galligo Julián.

(02/3.604/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110505-51