Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
13-04-2011

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-160

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 34

EDICTO

160
Ejecución 195 de 2009

Don Fernando Benítez Benítez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 34 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 195 de 2009 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Carlos Hernán Gómez García, contra la empresa “Fernández Barrio, Sociedad Limitada”, sobre despido, se han dictado decreto de fecha 1 de octubre de 2010 y diligencias de ordenación de fechas 18 de octubre de 2010 y 18 de enero de 2011, cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva del decreto de fecha 1 de octubre de 2010:

Se acuerda el embargo y precinto de los vehículos propiedad de la apremiada que a continuación se describen, con los datos de identificación conocidos:

Matrículas: C-03763-R, 4117FGV, 1743FFR, 9573FCJ, 1289FBV, R-9473-BBX, 1460DHJ, R-1261-BBX, 8035DXF, 3828DWM, M-2898-UW, 1859DFL, M-2688-LB, M-15165-R, M-4211-VC, R-3752-BBL y R-9214-BBP.

Líbrese y remítase directamente y de oficio mandamiento por duplicado al ilustre señor registrador de Bienes Muebles Provincial, Sección de Automóviles y Otros Vehículos de Motor, obrante en el mismo, para que practique el asiento que corresponda relativo al embargo trabado sobre los vehículos indicados, se expida certificación de haberlo hecho, de la titularidad que conste de los bienes y, en su caso, de sus cargas y gravámenes, advirtiéndose que deberá comunicar a este Juzgado la existencia de ulteriores asientos que pudieran afectar al embargo anotado (artículo 253 de la Ley de Procedimiento Laboral), y debiéndose devolver un ejemplar debidamente cumplimentado.

Remítase, asimismo, el mandamiento por fax al Registro de Bienes Muebles a fin de que extienda el correspondiente asiento de presentación.

Ofíciese a la Unidad Administrativa correspondiente para la efectividad del precinto y conveniente depósito.

Líbrese mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad de Torrijos (Toledo) (municipios: Burujón y Torrijos), al objeto de que a la mayor brevedad posible remita a este Juzgado nota simple informativa sobre los bienes o derechos que figuren inscritos en dicho registro a nombre de la ejecutada “Fernández Barrio, Sociedad Limitada”, y caso afirmativo, se hagan constar datos suficientes para el ulterior libramiento de mandamiento de embargo y sucinta referencia de sus cargas.

Modo de impugnación: contra la misma podrán interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de su notificación, estando obligada la parte que intentare recurrir a constituir depósito por importe de 25 euros si no fuera trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social.

Asimismo, quedarán exentos del depósito el ministerio fiscal, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de todos ellos. El depósito habrá de constituirse mediante ingreso en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” que este Juzgado tiene abierta en la entidad “Banesto”, número 2807/0000/01/0195/09.

Así lo pronuncio, mando y firmo.—El secretario judicial (firmado).

Diligencia de ordenación.—En Madrid, a 18 de octubre de 2010.

Quedando pendiente de satisfacer en la presente ejecutoria la suma de 88.920,75 euros de principal y 5.335 euros y 8.892 euros de intereses y costas, sin que las actuaciones e indagaciones practicadas hayan resultado positivas en orden a la traba de bienes de la ejecutada, procédase a dictar insolvencia y antes de ello, conforme lo previsto en el artículo 274.1 de la Ley de Procedimiento Laboral, a dar audiencia a las partes y al Fondo de Garantía Salarial para que en el término de diez días insten lo que a su derecho convenga en orden a la continuación de la ejecutoria, designando en tal caso bienes concretos de la deudora sobre los que despachar ejecución.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la presente.

Diligencia de ordenación.—En Madrid, a 18 de enero de 2011.

Visto los oficios recibidos del Registro Provincial de Bienes Muebles de Madrid, únanse a los autos de su razón y visto su contenido ofíciese a la Tesorería General de la Seguridad Social, Unidad Ejecutiva número 23, para que en relación al expediente número 28/232/009001947, informe de su estado y tome nota de las cantidades que se obtengan y transfiera el sobrante que pudiera resultar a la presente ejecución, en la cual se encuentra anotado embargo en fecha 1 de octubre de 2010, por el correspondiente Registro de Bienes Muebles en virtud de mandamiento dictado en la presente ejecución.

Por recibida nota simple informativa del Registro de la Propiedad de Torrijos, únase, y visto su contenido, líbrese oficio al Juzgado de primera instancia número 2 de Torrijos a fin de que retenga las cantidades que puedan resultar a favor de la empresa “Fernández Barrio, Sociedad Anónima”, en virtud de mandamiento judicial expedido en fecha 18 de noviembre de 2002, y transfiera las mismas a la presente ejecución que se tramita en este Juzgado en virtud de auto de orden general de ejecución de fecha 26 de mayo de 2010.

Por recibido escrito de don Carlos Hernán-Gómez García únase a la ejecutoria de su razón. No ha lugar a lo solicitado al no haberse agotado las actuaciones tendentes a la averiguación de bienes de la ejecutada.

Modo de impugnación: cabe recurso de reposición ante el secretario judicial en el plazo de cinco días siguientes a su notificación.

Así lo ordeno y firmo.—El secretario judicial (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Fernández Barrio, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 10 de marzo de 2011.—El secretario judicial (firmado).

(03/11.357/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-160