Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
13-04-2011

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-97

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE COSLADA NÚMERO 3

EDICTO

97
Expediente de dominio 1.029 de 2009

Doña Marta Rabadán Torrecilla, secretaria del Juzgado de primera instancia número 3 de Coslada.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido número 1.029 de 2009, a instancias de doña María del Pilar Menchero Acebo, don Antonio Hidalgo Montes, doña María del Carmen Martínez Vecino, doña Matilde García Sánchez, doña Ana María Ortiz Ducluxe, don Mario Gil Ortiz, don Íñigo Gil Ortiz, doña María Jesús Rodríguez Fernández, don Florencio Martínez Chávez, doña Fidela Molano Sierra, don José Luis Masip Clement, doña Santiaga de la Rosa Vázquez, don Daniel Fernández Villarroel, don José Luis Simón García y doña Isabel Polo Morales, de la siguiente finca:

Finca registral número 1.204. Urbana.—Terreno, hoy solar, en San Fernando de Henares, en el sitio denominado “La Cañada”, actualmente calle Albino Pérez Ayestarain, por la que tiene el número 37, de caber 10 metros de fachada por 15 metros de fondo, o sea, 50 metros cuadrados. Linda: al Este, calle de la finca, por donde tiene su fachada; Norte o derecha, entrando, don Luis Cobo Pérez; izquierda, doña Francisca Ludeña, y fondo, don Modesto Galloso Valero. Al fondo del descrito terreno, existe una casa de planta baja, a un agua, que consta de dos alcobas, cocina y cuarto de aseo, y ocupa una superficie de 20 metros y 55 decímetros cuadrados.

La finca descrita aparece inscrita a favor de don Cesáreo Bernal Santana, casado con doña Juana Alba Ruán, y le pertenece la totalidad del pleno domicilio por título de compra y para su sociedad ganancial y sin atribución de cuotas, en virtud de escritura otorgada en Madrid el día 15 de octubre de 1965 ante el notario don Sebastián Rivera Serrano, según consta en la inscripción segunda, de fecha 24 de diciembre de 1965, al folio 82 del tomo 381 del archivo, libro 23 del término municipal de San Fernando de Henares.

La finca aparece libre de cargas.

Titularidad:

A favor de doña María del Pilar Menchero Acebo, el local comercial situado en la planta baja del edificio, en pleno dominio y con carácter privativo.

A favor de don Antonio Hidalgo Montes y doña María del Carmen Martínez Vecino, la vivienda primera A, en pleno domicilio, por mitad en proindiviso y con carácter privativo.

A favor de doña Matilde García Sánchez, la vivienda primero B, en pleno dominio y con carácter privativo.

A favor de doña Ana María Ortiz Ducluxe, don Mario Gil Ortiz y don Íñigo Gil Ortiz, la vivienda segundo A, en la siguiente proporción: a la primera, una mitad indivisa en pleno dominio, más el usufructo vitalicio de una tercera parte indivisa de la otra mitad, y a los dos restantes, por parte iguales entre ellos, la nuda propiedad de una sexta parte indivisa de toda la finca, más el pleno dominio de otras dos sextas partes indivisas de la misma finca.

A favor de doña María Jesús Rodríguez Fernández la vivienda segundo B, en pleno dominio y con carácter privativo.

A favor de don Florencio Martínez Chaves y su esposa doña Fidela Molano Sierra, la vivienda tercero A, en pleno dominio y con carácter ganancial.

A favor de don José Luis Masip Clement y doña Santiaga de la Rosa Vázquez, la vivienda tercero B, en pleno dominio, por mitad y en proindiviso y con carácter privativo.

A favor de don Daniel Fernández Villarroel, la vivienda cuarto A, en pleno dominio y con carácter privativo.

A favor de don José Luis Simón García y su esposa doña Isabel Polo Morales, la vivienda cuarto B, en pleno dominio y con carácter ganancial.

Todas ellas pertenecientes al edificio de cinco plantas construido en el año 1968 sobre el solar sito en San Fernando de Henares (Madrid), calle Albino Pérez Ayestarain, número 33 (antes 37).

Por el presente, y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Coslada, a 28 de enero de 2010.—La secretaria (firmado).

(02/3.053/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-97