Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
13-04-2011

Sección 2.10.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-34

Páginas: 15


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE NAVALCARNERO

34
Elecciones Locales 2011

EDICTO

Doña Yolanda Bonilla Sánchez, presidenta de la Junta Electoral de Zona de Navalcarnero.

Hago saber: Que por la Junta Electoral de Zona se ha adoptado acuerdo por el que se resuelve dar la oportuna publicidad a los espacios habilitados para la celebración de actos y colocación de propaganda electoral, facilitados por los respectivos Ayuntamientos de los pueblos que componen esta Junta Electoral, con motivo de las Elecciones Locales y Autonómicas, a celebrar el día 22 de mayo, siendo aquellos para la propaganda hablada y escrita, respectivamente, los siguientes:

EL ÁLAMO

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Todas las farolas del municipio.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de actos del Centro Sociocultural, situado en la calle Romero, número 1.

Salón de actos del Centro Cívico Municipal, situado en avenida de Toledo, número 36.

Parque público situado en el paseo Las Vegas.

Respecto a los días y horas habilitados para la celebración de los actos electorales, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Todos los días de la campaña electoral, en horario comprendido entre las 10.00 y las 0.00.

ALDEA DEL FRESNO

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

En la carretera Madrid: 50 farolas.

En la carretera de Chapinería: 14 farolas.

En la parada del autobús: 2 soportes metálicos.

En el Centro Cultural, metros cuadrados fachada vista carretera: 15.

Respecto a los locales oficiales, se ofertan:

Centro Cívico en Marquesa Manzanedo, número 22; disponible de lunes a sábado, de 19.00 a 23.00 horas.

El Auditorium, calle Vistillas, número 2, hoy plaza Víctimas del Terrorismo; de lunes a sábado, de 16.00 a 23.00 horas.

ARROYOMOLINOS

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de paneles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Avenida de la Unión Europea, desde el cruce con la M-413 hasta al avenida del Atlántico.

Calle de Comillas, desde el cruce con la avenida de la Unión Europea hasta la avenida del Atlántico.

Avenida del Atlántico, desde el cruce con la calle de Comillas hasta el cruce con la calle de Porto Cristo.

Avenida del Mediterráneo, desde el cruce con la calle de Valencia hasta el cruce con la M-413.

Calle de Suiza, desde el cruce con la avenida de Islandia hasta el cruce con la avenida de la Unión Europea.

Calle Río Tajo.

Calle de Castilla León.

Avenida de las Castañeras.

Calle de Madrid, desde el cruce con la calle de Castilla León hasta el cruce con la calle de la Acequia.

Avenida de las Flores.

Calle Batres.

M-413, travesía de la población (exclusivamente pancartas).

Calle de Algeciras.

Respecto a los locales oficiales, se oferta:

La sala principal del Auditorium Municipal, en la calle Madrid, número 25, los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17 de mayo, en el siguiente horario: de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 21.00 horas, y los sábados y domingos, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

Sala de cámara del Auditorium Municipal, en la calle Madrid, número 25, los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de mayo, en el siguiente horario: de lunes a viernes, desde las 8.00 hasta las 21.00 horas, y los sábados y domingos, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

Teatro Municipal en la calle Batres, número 3, los días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en el siguiente horario: los sábados y domingos, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas.

BATRES

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Soportales del antiguo Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, número 1.

Caseta de la EUCC de Cotorredondo, en la urbanización “Cotorredondo”, calle Águila Real, número 23 bis.

Primer tramo viario de entrada a las urbanizaciones “Batres” en el viario de entrada.

Respecto a los locales oficiales, se oferta:

Salón cultural y de usos múltiples en calle Castillo, número 3, el día 6 de mayo, de 19.00 a 22.00 horas; el día 13 de mayo, de 19.00 a 22.00 horas; el día 14 de mayo, de 10.00 a 20.00 horas; el día 19 de mayo, de 19.00 a 22.00 horas, y el día 20 de mayo, de 19.00 a 22.00 horas.

BOADILLA DEL MONTE

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles colocados en las vallas de los colegios electorales sitos en la calle Jose Antonio, número 40; calle Islas Cíes, número 6; calle Federico García Lorca, número 4; calle Tomás Bretón, número 4, y calle Gutiérrez Soto, número 12.

Para la colocación de carteles tipo banderola se designan las farolas que a continuación se describen:

Avenida del Nuevo Mundo: 42 farolas.

Avenida del Siglo XXI: 92 farolas.

Avenida del Infante Don Luis: 106 farolas.

Avenida Isabel de Farnesio: 112 farolas.

Calle Miguel de Unamuno: 19 farolas.

Calle de Federico García Lorca: 18 farolas.

Plaza Virgen del Prado: 4 farolas.

Plaza Virgen de los Milagros: 5 farolas.

Plaza Virgen de los Llanos: 4 farolas.

Plaza Virgen del Encinar: 4 farolas.

Plaza Virgen de las Angustias: 4 farolas.

Glorieta Virgen María: 5 farolas.

Calle Ronda: 36 farolas.

Calle de la Alberca: 24 farolas.

Carretera de Villaviciosa: 40 farolas.

Carretera de Majadahonda: 70 farolas.

Calle de los Mártires: 80 farolas.

Avenida del Generalísimo: 70 farolas.

Glorieta M516-M513: 9 farolas.

Avenida de Montepríncipe: 124 farolas.

Avenida Monte Segovia: 54 farolas .

Avenida Monte Olivar: 48 farolas.

Calle Río Tajo: 185 farolas.

Calle Vallefranco: 70 farolas.

Avenida de las Lomas: 75 farolas.

Avenida de Valdepastores: 54 farolas.

Calle Playa del Saler: 145 farolas.

Calle Playa de Formentor: 63 farolas.

Avenida de las Encinas: 5 farolas.

Calle de Santillana del Mar: 105 farolas.

Calle de Jose Antonio: 47 farolas.

Paseo de Madrid: 80 farolas.

Avenida de España: 18 farolas.

Carretera de Pozuelo: 66 farolas.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de actos de la Casa de la Cultura, sita en calle de los Mártires, número 1, del 6 al 20 de mayo, de 9.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado; y de 9.00 a 14.00 horas, el domingo.

BRUNETE

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de los Jardinillos.

Paseo Real de San Sebastián.

Avenida Villanueva de la Cañada.

Calle Eras.

Urbanización “Valle Los Roales”.

Urbanización “Prado Alto”.

Urbanización “Prado Nuevo”.

Y en cuanto a las pancartas y banderolas del casco urbano:

Paseo Real de San Sebastián.

Plaza Mayor de Brunete.

Glorieta Boadilla del Monte.

Glorieta del Aeropuerto.

Plaza de los Jardinillos.

Calle Eras.

Paseo de Ronda.

Urbanización “Prado Alto”.

Urbanización “Prado Nuevo”.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Locales cerrados:

— Centro Cultural “Aniceto Marinas”, sito en calle Campo, número 21, desde el 6 hasta el 20 de mayo de 2011, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 0.00.

Locales abiertos:

— Plaza Mayor de Brunete, desde el día 6 al 20 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 0.00.

— Parque Luis Martín Granizo (templete de música), desde el día 6 hasta el 20 de mayo, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 0.00.

CADALSO DE LOS VIDRIOS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Avenida de la Constitución, número 4 (jardín delante del cuartel), soporte de madera.

Calle San Antón, número 27 (antiguo colegio), soporte de madera.

Calle Ronda de la Sangre, sin número (jardín Casa de la Cultura), soporte de madera.

Avenida de Francisco Caballero, número 19 (Plaza de Toros), soporte de madera.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de Toros, sita en la avenida de Francisco Caballero, número 19, desde el viernes 6 de mayo hasta el viernes 20 de mayo, y horario desde las 19.00 hasta las 0.00.

Casa Municipal de la Cultura, sita en la avenida de Francisco Caballero, número 1, desde el viernes 6 de mayo hasta el viernes 20 de mayo, y horario desde las 19.00 hasta las 0.00.

Plaza de la Corredera, desde el viernes 6 de mayo hasta el viernes 20 de mayo, y horario desde las 19.00 hasta las 0.00.

CASARRUBUELOS

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de paneles:

Calle Río Duero.

Plaza de la Constitución.

Avenida María de las Mercedes.

Camino de Torrejón de Velasco (junto a Escuela Infantil “Nicolás Guillén”).

Calle Rafael Alberti.

Calle Murcia (junto a Piscina Municipal).

Calle Pablo Neruda (junto al Mercadillo Municipal).

Y en cuanto a banderolas:

Primer tramo: calle Inmaculada, desde confluencia con la avenida de la Veracruz a calle Huesca.

Segundo tramo: avenida del Greco.

Tercer tramo: avenida Fernández Turbica.

Cuarto tramo: calle Ciudad Real.

Quinto tramo: calle Murcia.

Sexto tramo: calle Huesca.

Séptimo tramo: calle Pablo Neruda.

Octavo tramo: calle Rafael Alberti.

Respecto a los locales oficiales:

Centro Cívico “Francisco Rabal”, desde los días 6 al 20 de mayo, ambos inclusive, de 19.30 a 0.00 horas, los días laborables, y de 12.00 a 14.00 horas, los domingos.

CENICIENTOS

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Valla del Colegio Público “Suárez Somonte”, sito en calle Ronda del Sur, número 65.

Respecto a los locales oficiales, se ofertan:

Centro Cultural, sito en la plaza de los Caños, número 1 bis.

Hogar del Pensionista, en la calle Ronda del Este, número 21, desde el inicio de la campaña hasta su finalización, desde las 12.00 hasta las 23.00 horas; excluyendo el 14 de mayo, el Centro Cultural, en el que se celebrará el Festival Folklórico de Primavera, programado con anterioridad.

CUBAS DE LA SAGRA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Colocación de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas, las tapias del campo de fútbol sitas en la calle San Isidro, número 3, respetando una distancia de 50 metros desde la entrada del local oficial donde se celebrarán los actos electorales, y las farolas de alumbrado público situadas en la calle Real, calle San Isidro (respetando una distancia de 50 metros desde la entrada del local oficial donde se celebrarán los actos electorales), avenida de las Acacias, avenida de la Malata, Camino de Parla, calle Viñagrande y calle Santa Juana.

Respecto a los locales oficiales, se ofertan:

La nave del campo de fútbol, sita en la calle San Isidro, número 3, durante cualquier día solicitado desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, exceptuando el día 15 de mayo.

Plaza de la Constitución cualquier día solicitado, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, dentro de la campaña electoral.

CHAPINERÍA

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza Constitución (1/6 para cada partido y coaliciones de los paneles de anuncios colocados al efecto).

Parque del Verdinal (1/6 para cada partido y coaliciones de los paneles de anuncios colocados al efecto).

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de Eloy Gonzalo, sin número, de Chapinería, de lunes a domingo, de 10.00 a 23.00 horas.

Patio del Palacio de la Sagra, sito en la calle Prudencio Melo, número 21, de Chapinería, de lunes a domingo, de 10.00 a 23.00 horas.

GRIÑÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Calle Villar.

Avenida de Navalcarnero.

Avenida Cañada Toledana.

Calle Ermita.

Avenida Portugal.

Avenida de la Paz.

Paseo de La Salle.

Cuesta de la Frontera.

Avenida de los Andaluces.

Paseo de La Mina.

Avenida de Humanes.

Plaza de la Fragua.

Avenida de la Juventud.

Paseo de la Cárcava.

Calle Antonio Machado.

Calle de los Labradores.

Calle de la Grama.

Calle de la Llanada.

Calle Manantiales.

Paseo del Carraperal.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Teatro Municipal: sito en calle Fuente de la Salud, número 33 (zona de equipamiento El Plantío), durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

Salón de actos del Centro Cultural, sito en calle Fuente de la Salud, número 33 (zona de equipamiento El Plantío), durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

Centro de Recursos Juveniles: sito en calle La Llanada, número 23, durante todos los días de campaña electoral, de 10.00 a 23.30 horas.

MORALEJA DE ENMEDIO

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Carretera M-413 (travesía), desde el Cementerio Municipal hasta el fin del término municipal de Moraleja de Enmedio, en su límite con el de Humanes de Madrid. No se permitirá pegar nada directamente sobre las citadas farolas, ni sobre el resto del mobiliario urbano de la localidad. Se podrán colocar directamente sobre las farolas los siguientes elementos:

— Pancartas, cuyas ataduras podrán anudarse al cuerpo de las farolas.

— Soportes desmontables para la instalación de ellos de carteles, fotografías, banderolas, pancartas, etcétera.

— Cualquier otro elemento desmontable sin dificultad que no implique la necesidad de realizar posteriores trabajos de limpieza o raspado de las farolas.

Respecto a los locales oficiales se ofertan:

Centro Cultural “El Cerro”, sin límite de días y horas.

MÓSTOLES

Respecto de lugares reservados para colocación gratuita de carteles de propaganda electoral:

Farolas reservadas para propaganda por el sistema de banderolas:

Banderolas

Avenida de la Onu: 86 farolas.

Avenida de los Deportes: 64 farolas.

Avenida de la Constitución: 67 farolas.

Avenida Dos de Mayo: 75 farolas.

Avenida Carlos V: 94 farolas.

Calle Simón Hernández: 112 farolas.

Calle Barcelona: 60 farolas.

Calle Antonio Hernández: 21 farolas.

Calle Las Palmas: 36 farolas.

Calle Hermanos Pinzón: 27 farolas.

Calle Pintor Velázquez: 136 farolas.

Calle Alfonso XII, hasta avenida Carlos V: 84 farolas.

Calle Baleares: 42 farolas.

Calle Tulipán: 36 farolas.

Calle Margarita: 18 farolas.

Calle Río Jalón: 15 farolas.

Paseo de Arroyomolinos: 71 farolas.

Paseo de Goya: 35 farolas.

Calle Libertad: 44 farolas.

Calle Camino de Leganés: 52 farolas.

Calle Cristo: 10 farolas.

Calle Dalia: 16 farolas.

Calle Desarrollo: 67 farolas.

Avenida Alcalde de Móstoles: 91 farolas.

Calle Canarias: 9 farolas.

Calle Luis Jiménez de Asua: 6 farolas.

Calle Independencia: 11 farolas.

Calle Río Ebro: 48 farolas.

Glorieta de los Jazmines: 28 farolas.

Avenida de Portugal: 253 farolas.

Calle Granada: 52 farolas.

Calle Juan de Ocaña: 49 farolas.

Avenida de los Sauces: 78 farolas.

Paseo de Móstoles: 63 farolas.

Avenida de los Rosales: 79 farolas.

Calle Andrómeda: 22 farolas.

Calle Nápoles: 36 farolas.

Respecto a los locales oficiales durante los días 6 a 20 de mayo, ambos incluidos, entre las 19.00 y 21.00 horas los días hábiles, sábados incluidos, y entre las 9.00 y 14.00 horas y 17.00 y 21.00 horas, los domingos y festivos:

— Colegio Público “Andrés Segovia” (calle Empecinado, número 60; capacidad 100 personas).

— Colegio Público “Rafael Alberti” (calle Río Miño, número 7; capacidad 50 personas).

— Colegio Público “Príncipe de Asturias” (calle Camino Humanes, número 36; capacidad 50 personas).

— Colegio Público “Alfonso R. Castelao” (calle Azorín, número 24; capacidad 50 personas).

— Colegio Público “Enrique Tierno Galván” (calle Pintor Velázquez, número 68; capacidad 50 personas),

— Colegio Público “Gabriel Celaya” (calle Pintor Murillo, número 32; capacidad 100 personas).

— Colegio Público “Celso Emilio Ferreiro” (avenida Sauces, número 49; capacidad 100 personas).

Teatro CC “Villa de Móstoles”, plaza Cultura, número 1; capacidad 500 personas. Los días 7 (sábado), 11, 14 (sábado), 16 (festivo), 17 y 18 de mayo en el horario anterior.

Teatro “El Bosque”, calle Sevilla, número 16; capacidad 640 personas. Los días 9, 10, 12, 13, 14 (sábado), 16 (festivo), 17, 18 y 19 de mayo en el horario anterior.

CSS “Joan Miró”, calle París, número 5; capacidad 280 personas. Con horario: durante los días 6 a 20 de mayo, ambos incluidos, excepto el día 16 de mayo (festivo), entre las 19.00 y 21.00 horas los días hábiles, sábados incluidos, y entre las 9.00 y 14.00 horas y 17.00 y 21.00 horas, los domingos y festivos.

CSC “El Soto”, avenida de los Deportes, número 15; capacidad 280 personas. Los días 6 al 20 de mayo, ambos incluidos, excepto el día 7 (sábado) y el 16 (festivo), en el mismo horario anterior.

CSC “Caleidoscopio”, avenida de Carlos V, número 3; capacidad 280 personas. Todos los días, en el horario reseñado del 6 al 20 de mayo.

Centro de Participación Ciudadana, calle San Antonio, número 2; capacidad 150 personas; del 6 al 20 de mayo en el horario anterior.

Polideportivo “Los Rosales”, calle Lilas, sin número, Margarita; capacidad 600 personas. Los días 6 y 19 de mayo, en el horario anterior.

NAVALCARNERO

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes expositores municipales.

Pancartas y banderolas

En todas las calles que a continuación se relacionan:

Avenida de Doña Mariana de Austria.

Calle San Roque.

Calle La Estrella.

Constitución.

Avenida de la Infanta Margarita.

Calle Dehesa de Mari Martín.

Camino del Arroyo de la Dehesa.

Camino de Casarrubios.

Río Guadalquivir.

Río Ebro.

Río Alberche.

Paseo de la Estación.

Canto Pelín.

El Olivar.

Plaza de Buenavista.

Calle Buenavista.

Mirasierra.

Monteclaro.

Marcelo Gómez.

Carretera de Villamanta.

Plaza de Segovia.

Italia.

Jacinto González.

Libertad.

Avenida Cinco Siglos.

Plaza de Covadonga.

Calle del Labrador.

Avenida del Arroyo Juncal.

Avenida de la Casa Roque.

Calle de las Suertes.

Avenida de Mari Martín.

Rotonda de Mari Martín.

Paseo del Alparrache.

Rotonda de Feliciano Hernández.

Rotonda del Labrador con calle San Andrés.

Rotonda del Labrador con calle El Pinar.

El Pinar.

Pino Silvestre.

Pino Piñonero.

Pino Carrasco.

Pino Negro.

Rotonda de la Estrella.

Rotonda del Mesonero.

Calle Tolomeo.

Rotonda del Parque de San Sebastián.

Rotonda El Pijorro.

Rotonda a Valmojado.

Rotonda de la M-600 a Villamanta.

Respecto a los locales oficiales se ofertan:

Salón de actos municipal, plaza de la Veracruz: los días del 6 al 20 de mayo, ambos inclusive, en horario de mañana, de 8.00 a 15.00, y de tarde, de 15.00 a 23.00.

Teatro Municipal Centro: días del 6 al 20 de mayo, ambos inclusive, en horario de mañana, de 8.00 a 15.00, y de tarde, de 15.00 a 23.00, excepto los días: sábado 7 de mayo, sábado 14 de mayo, domingo 15 de mayo y lunes 16 de mayo.

Auditorio del Centro de Artes Escénicas: los días martes 10 de mayo, desde las 20.00 a las 22.00 horas; jueves 12 de mayo, desde las 20.00 a las 22.00 horas; martes 17 de mayo, desde las 20.00 a las 22.00 horas, y jueves 19 de mayo, desde las 20.00 a las 22.00 horas.

NAVAS DEL REY

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plazuela del Cuartel de esta localidad.

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda oral, actos electorales y mítines, se ha puesto en conocimiento de esta Junta el siguiente:

Salón de actos del Ayuntamiento de Navas del Rey.

Respecto de los días y horas establecidos para la propaganda oral, actos electorales y mítines, se ha puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Todos los días laborables, desde las 16.00 hasta las 0.00 horas. Los sábados, de 12.00 a 0.00 horas.

PELAYOS DE LA PRESA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

— 5 paneles en la plaza del Generalísimo, plaza de España y avenida de Nicasio Hernández Redondo.

Y en cuanto a las farolas del casco urbano:

Avenida Marcial Llorente (desde cruce de carretera de Cadalso hasta cruce de calle San Isidro).

Calle Iglesia, calle San Martín y calle Ancha.

Avenida de la Estación.

Avenida Nicasio Hernández Redondo (hasta rotonda de carretera San Ramón).

Avenida del Mirados hasta el cruce con la calle Cerquilla.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Polideportivo, sito en avenida Arquitecto García Benito, número 1; con número de plazas 300; los días 7 y 14 de mayo, de 20.00 a 0.00 horas; los días 8 y 15 de mayo, de 19.00 a 0.00 horas; los días 9 y 16 de mayo, de 16.00 a 0.00 horas.

Plaza del Generalísimo, número de plazas 300; desde el 6 al 20 de mayo, de 17.00 a 0.00 horas.

POZUELO DE ALARCÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Alumbrado público

— 204 farolas existentes en el trayecto desde la plaza del Padre Vallet hasta la plaza del Gobernador y carretera C-602 hasta el límite de este término municipal con Madrid, según detalle:

l 5 báculos en calle Sagunto.

l 62 báculos en avenida Juan Pablo II (tramo carretera C-602).

l 66 columnas en avenida Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo.

l 62 báculos en avenida Juan XXIII.

l 9 báculos en avenida de Pablo VI.

— 64 farolas existentes en el camino de las Huertas.

— 21 farolas existentes en la calle Antonio Becerril.

— 127 en la avenida de Europa.

— 40 báculos en carretera de Húmera.

— 41 báculos en vaguada del Cerro de los Gamos.

— 18 báculos en avenida de Italia.

— 28 farolas en calle Solano entre calle Prado del Rey y calle Volturno.

— 11 farolas en calle Volturno, entre calle Solano y calle Tramontana.

— 27 farolas en avenida de los Ángeles entre calle Evaristo Cerezo y paseo Casa de Campo.

— 40 farolas en avenida de Bellas Artes.

— 16 farolas en carretera de Majadahonda, entre calle Rosas y avenida de Monteclaro.

— 6 farolas en rotonda avenida de Europa con carretera de Húmera.

— 6 farolas en rotonda avenida de Europa con calle Francia.

— 5 farolas en rotonda camino Cerro de los Gamos (CC Hipercor).

— 8 farolas en rotonda avenida Bellas Artes con Vaguada Cerro de los Gamos.

— 79 farolas en avenida de Isaac Albéniz.

Elementos de mobiliario urbano

Familia: paneles informativos libre expresión.

Dimensión unitaria: 2,00 ´ 1,9 ´ 2 caras.

Superficie unitaria: 7,6 metros cuadrados.

Superficie total: 106,4 metros cuadrados.

Calle San Juan de la Cruz-calle Lope de Vega (dirección: avenida Pablo VI).

Camino de las Huertas (esquina Escuela Municipal de Música).

Camino de las Huertas (esquina Parque Fuente de la Salud).

Paseo Joaquín Rodrigo (esquina Mediana calle Manzano).

Vaguada Cerro de los Gamos (esquina Parque Prado de Torrejón).

Avenida Juan XXIII (Esquina Parque del Torreón).

Avenida Juan XXIII-(Plaza de España).

Avenida Pablo VI-calle Portugal.

Parque Cerro de los Perdigones-calle Cerro de los Perdigones.

Avenida Comunidad de Madrid-calle Oslo.

Canino de Alcorcón (esquina acceso Polideportivo “Valle de las Cabañas”).

Calle Solano-calle Aquilón.

Calle Guadalupe Muñoz San Pedro-calle Luis Buñuel (dirección calle Juan Orduña).

Respecto a los lugares, días y horas habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón “Capilla”, en el edificio del Ayuntamiento (máximo 140 personas):

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 16.00 a 21.00.

Colegio Público “San José Obrero”, en horario no lectivo.

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 20.00 a 22.00.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 20.00.

Colegio Público “Divino Maestro, A y B”, en horario no lectivo.

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 20.00 a 22.00.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 20.00.

Colegio Público “Las Acacias, A y B”, en horario no lectivo.

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 20.00 a 22.00.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 20.00.

Colegio Público “Infanta Elena”, en horario no lectivo.

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo en horario de 20.00 a 22.00.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 20.00.

Instituto de Educación Secundaria “Camilo José Cela”, en horario no lectivo.

— Días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 20.00 a 22.00.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 20.00.

Aparcamiento (junto a ESIC) situado en la carretera de Húmera, zona superior, con una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados.

— Del 6 al 20 de mayo, en horario de 8.00 a 22.00.

Plaza Javier Ulecia (peatonal), con una capacidad de 200 personas.

— Del 6 al 20 de mayo, en horario de 8.00 a 22.00.

Teatro “MIRA” (máximo 565 personas más ocho huecos adaptados para silla de ruedas), sito en Camino de las Huertas, número 42.

— Días 9, 11, 16 y 19 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Sala de Conferencias del Espacio Cultural “MIRA” (máximo 189 personas), sito en Camino de las Huertas, número 42.

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Escuela Municipal de Música y Danza (máximo 200 personas más seis huecos adaptados para silla de ruedas), sito en la calle Irlanda, número 3.

— Días 7 y 8 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

— Días 14 y 15 de mayo, en horario de 16.00 a 21.30.

Auditorio “El Torreón”, situado en el Camino de las Huertas, número 40 (capacidad de unas 4.500 personas de pie o 2.500 personas sentadas).

— Del 6 al 20 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

Espacio Cultural “Volturno”, situado en la calle Volturno, número 2 (máximo 210 personas).

— Días 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de mayo, en horario de 8.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.30.

QUIJORNA

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles expositores puestos por el Ayuntamiento para la colocación de propaganda escrita.

Banderolas colgadas de farolas en todas las calles del pueblo.

(Se suprimen, según comunicación del Ayuntamiento de Quijorna, recibida en el día de hoy, los carteles puestos por el Ayuntamiento para la colocación de propaganda escrita.)

Respecto a los lugares habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Salón de actos del Ayuntamiento.

Carpa municipal anexa a la Casita de Niños.

Plaza Virgen del Pilar.

Respecto de los días y horas establecidos para los actos electorales y mítines, se ha puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Desde el día 6 de mayo de 2011 hasta el día 20 de mayo de 2011, desde las 15.00 hasta las 22.00 horas.

ROZAS DE PUERTO REAL

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Zócalo del Muro del Consultorio Local, situado en la calle Antonio Machado, número 48.

Respecto a los lugares habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Centro Cultural situado en la calle Cervantes, sin número.

En la plaza de la Villa, de Rozas de Puerto Real.

Respecto de los días y horas establecidos para los actos electorales y mítines, se ha puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Desde el día 6 de mayo hasta el día 20 de mayo, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Carteles

Plaza de los Deportes, en la fachada del Campo Municipal de Deportes.

Avenida Félix Rodríguez de la Fuente (excepto frente al Colegio “Virgen de la Nueva”), en la fachada semiesquina con plaza del Pilar.

Calle San Martín, en la fachada castillo de la Coracera.

Calle Corredera Baja, en la fachada Petril.

Calle Corredera Alta, en la fachada plaza de Toros.

Plaza de la Corredera.

Banderolas y pancartas

En todas las farolas y vallas de lugares públicos de las siguientes calles:

Avenida Félix Rodríguez de la Fuente (excepto Colegio Público “Virgen de la Nueva” y valla del castillo de la Coracera).

Avenida de Madrid.

Calle Carretera de Toledo.

Calle carretera de Ávila.

Carretera Virgen de la Nueva.

Plaza de la Corredera.

Corredera Alta.

Corredera Baja.

Calle Estudios (excepto Instituto de Educación Secundaria “Pedro de Tolosa”).

Calle Lorenzo Santillán.

Respecto a los lugares habilitados para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Campo de fútbol y pabellón cubierto, sito en la calle Salamanca, número 17, en horario de lunes a sábado, de 8.00 a 22.00.

Auditorio de la Escuela de Música, sito en la calle General Martínez Benito, número 4; todos los días de la campaña, en horario de 8.00 a 22.00.

Salones del Café-Teatro, sito en la plaza del Rucero; todos los días de la campaña, en horario de 8.00 a 22.00.

Centro de Recursos “Álvaro de Luna”, sito en la calle General Martínez Benito, número 42; todos los días de la campaña en horario de 8.00 a 22.00.

Auditorio Municipal “Gustavo Pérez Puig”, sito en la calle Fuente, número 12; todos los días de la campaña en horario de 8.00 a 22.00.

En las plazas y calles que se relacionan, en horario de 8.00 a 22.00:

Plaza de las Anchuelas.

Plaza de la Corredera.

Plaza de los Deportes.

Plaza de la Fuentecilla.

Plaza de los Olmos.

Plaza de Veracruz.

Plaza del Pilar.

Plaza Real.

Plaza del Rucero.

Plaza Teodoro Bravo (sur).

Plaza de la Vega.

Plaza de la Lobera.

Calle Lobera.

Travesía Lobera.

Calle General Martínez Benito.

SERRANILLOS DEL VALLE

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Todas las farolas de alumbrado público de las calles y plazas del municipio, mediante el denominado sistema de “banderolas”, con prohibición expresa de utilización de fachadas y resto de mobiliario urbano.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Teatro Municipal “Manuel Mayo”, del 6 de mayo al 20 de mayo, ambos inclusive.

Respecto al horario, el día 6 y el día 20 de mayo será de 17.00 a 21.00; el resto, es decir, del 7 al 19, ambos inclusive, de 17.00 a 20.00.

SEVILLA LA NUEVA

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de los Arcos.

Calle Carril Antiguo.

Calle Ramón y Cajal.

Avenida Guadarrama esquina con carretera de salida de la Urbanización “Los Manantiales”.

Farolas

Desde rotonda Hórreo a rotonda Sevillanos, número 11.

Rotonda El Hórreo, número 6.

Rotonda Santa Bárbara, número 6.

Calle Sevillanos (impares), número 11.

Calle Sevillanos (pares), número 10.

Avenida Madrid, número 4.

Calle General Asensio, desde rotonda Sevillanos hasta avenida Madrid, número 2.

Avenida Guadarrama (desde su inicio lado los Llanos, número 18, lado residencia, número 12).

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de España, número 1, salón de plenos, de lunes a viernes, de 20.00 a 0.00 horas; sábados y domingos, de 10.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Plaza de España, de lunes a viernes, de 19.00 a 0.00 horas; sábados y domingos, de 18.00 a 23.00 horas.

Plaza de los Arcos, de lunes a viernes, de 19.00 a 0.00 horas; sábados y domingos, de 18.00 a 23.00 horas.

VILLA DEL PRADO

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Colegio Público “Nuestra Señora de la Poveda”, plaza Francisco Calés Otero, sin número. Superficie: 30 metros.

Piscina Municipal, calle Cristo de la Sangre, sin número. Superficie: 80 metros.

Respecto a los locales oficiales se ofertan:

Colegio Público “Nuestra Señora de la Poveda”, sito en plaza Francisco Calés Otero, sin número, de lunes a domingo (ambos inclusive), en horario de 18.00 a 22.00.

VILLAMANTA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Avenida del Generalísimo (2 paneles).

Plaza de la Constitución (1 panel).

Calle Doctor Carrasco Ortiz (1 panel).

Calle Roma (1 panel).

Calle Mantua Carpetanorum (1 panel).

Calle del Caño (1 panel).

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Centro Cívico-Cultural “Antonio Simón Cuevas”, sito en plaza del Rey Juan Carlos I, número 6, de Villamanta, desde los días 6 al 20 de mayo de 2011, de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes.

VILLAMANTILLA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Calle Antonio Foffaza.

Calle General Yagüe.

Calle José de la Morena.

Calle El Olivar.

Avenida Doctor Zumel.

Calle Cedros.

Muro de plaza de España.

Respecto a los locales oficiales se ofertan:

Casa de la Cultura, en calle de la Cultura, número 1, el viernes 6, de 20.00 a 22.00; el viernes 13, de 20.00 a 22.00 horas; el sábado 14, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; domingo 15, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; jueves 19, de 20.30 a 22.00 horas; viernes 20, a partir de las 20.00 a 0.00 horas.

Casa de la Juventud, en calle General Yagüe, número 16; el sábado 7, de 17.00 a 21.00 horas; sábado 14, de 17.00 a 21.00 horas; domingo 15, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; plaza de España, el sábado 7 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas; domingo 8 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; viernes 13 de mayo, de 17.00 a 21.00 horas; sábado 14 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; domingo 15 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; viernes 20 de mayo, de 17.00 a 22.00 horas.

VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de carteles se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Paneles situados en la plaza de España.

Paneles situados junto al Centro Cultural “La Despernada”.

Paneles situados junto al Centro Cívico “El Castillo”.

Banderolas en la farolas de las calles Real y Cristo, avenida de la Dehesa y del Valle de Esteríbar.

Respecto a los locales oficiales se oferta:

Salón de actos del Centro Cultural “La Despernada”; los días 6, 9, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de mayo, en horario de 17.00 a 21.00.

Salón de actos del Centro Cívico “El Molino”; los días 7 y 14 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00.

VILLANUEVA DE PERALES

Respecto a los lugares habilitados para la colocación de propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Posición de carteles

Paseo Enrique Tierno Galván (en la entrada al pueblo por la M-524).

Paseo Enrique Tierno Galván, esquina paseo Castilla.

Calle Callejón Carretas.

Calle Carretas (carretera M-523, salida hacia Villamantilla; Parque Lineal).

Calle Río Manzanares.

Calle Mariscal.

Farolas

Calle Carretas.

Calle Real.

Calle Rafaela Arocena.

Plaza Jardines.

Calle San Antonio.

Colocación de tableros

Plaza de la Constitución.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza Jardines.

Plaza de la Constitución.

Casa de la Cultura.

Respecto a los días y horas establecidos para la celebración de dichos actos de propaganda hablada, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

— Días 7, 8, 14 y 15 de mayo, de 12.00 a 22.00 horas.

— Día 20 de mayo, de 12.00 a 0.00 horas.

VILLAVICIOSA DE ODÓN

Respecto a los lugares habilitados para la propaganda escrita, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Plaza de la Constitución.

Banderolas y pancartas

Lugares para la colocación:

Avenida Príncipe de Asturias: tramo comprendido entre la rotonda de la Villa hasta última rotonda.

Avenida Calatalifa: desde el cruce calle San Jorge hasta antes del cruce con la calle San Babilés.

Avenida de Madrid: desde el cruce con la calle del Castillo hasta la rotonda donde comienza la avenida de los Pinos (rotonda incluida).

Avenida del Castillo: desde la rotonda (incluida) calle Miravalles hasta la rotonda (incluida) con la calle Murcia y calle Cantabria.

Calle Duero: tramo comprendido entre calle Pisuerga (incluyendo la rotonda) hasta cruce con la calle Bidasoa.

Calle Tajo: desde el inicio en la Universidad Europea de Madrid hasta el cruce con la calle Miño (incluyendo rotonda).

Calle Miño: desde el cruce con la calle Guadiana (incluyendo la rotonda) hasta el cruce con la calle Guadalquivir.

Respecto a los lugares habilitados para los lugares públicos para actos electorales y mítines, se han puesto en conocimiento de esta Junta los siguientes:

Locales:

— Salón cívico-social, sito en plaza de la Constitución, número 6; de lunes a viernes, de 17.00 a 22.00 horas; sábados y domingos, de 11.00 a 23.00 horas.

Dado en Navalcarnero, a 11 de abril de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/13.958/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.60.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-34