Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
13-04-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-82

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

82
Convocatoria contrato asistencia técnica recursos informáticos

Anuncio de la resolución adoptada por la concejala-delegada de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en orden a la licitación, mediante procedimiento abierto ordinario, para el contrato de servicio para la asistencia técnica y mantenimiento integral de recursos informáticos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: CON 62/10.

d) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

e) Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

f) Teléfono: 916 597 140.

g) Fax: 916 515 666.

h) Correo electrónico: contratacion@ayuntamiento.sanse.info

i) Dirección en internet del perfil del contratante: www.ssreyes.org/perfil

j) Obtención de pliegos e información del procedimiento: en el perfil del contratante y en la dirección, teléfono y correo electrónico indicados.

k) Fecha límite de obtención de documentos e información: durante la presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: servicio para la asistencia técnica y mantenimiento integral de recursos informáticos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Tipo de contrato: servicio.

c) Lugar de ejecución: San Sebastián de los Reyes.

d) Plazo de la ejecución: dos años a contar desde la fecha de inicio del servicio, con posibilidad de renovación por períodos de un año hasta un máximo de dos.

e) Admisión de prórroga: sí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: conforme a los criterios del apartado 7.

4. Presupuesto base de licitación: 154.252,38 euros, y un impuesto sobre el valor añadido repercutido de 27.765,44 euros por dos años de prestación del servicio.

5. Garantía provisional y definitiva:

— Provisional: 4.627,57 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

6. Acreditación de la solvencia económica o financiera, profesional y técnica: solvencia económica, financiera y técnica o profesional de acuerdo a lo establecido en el punto 5 en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Criterios de adjudicación del contrato y su ponderación:

1) Oferta económica: máximo 50 puntos.

— Criterios de adjudicación que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas.

2) Criterios de adjudicación cuya valoración se obtiene a través de un juicio de valor, máximo 50 puntos:

— En condiciones de la prestación del servicio: máximo 30 puntos.

— Mejoras: máximo 20 puntos.

8. Presentación de las ofertas que deberán redactarse en castellano:

a) Fecha límite de presentación: el día que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil, y hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: consistirá en tres sobres cerrados. Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor, y sobre número 3, “Proposición económica”.

En todos los sobres constará la identificación del licitador de la siguiente forma:

Documentación que presenta don/doña ............ con documento nacional de identidad número ............, en nombre propio/en representación de ............ (denominación de la empresa licitadora), con cédula de identificación fiscal/número de identificación fiscal ............ y domicilio fiscal en ............ (municipio), en ............ (nombre de la vía pública), número ............, a la licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Prestación de servicio para la asistencia técnica y mantenimiento integral de recursos informáticos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes”, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número ............, de fecha ............ . Los sobres estarán cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Servicio de Contratación, edificio de los Servicios Económicos, de ocho y treinta a catorce horas.

2.o Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

4.o En cualquier oficina de correos, hasta la veinticuatro horas del día del vencimiento, justificando la fecha de imposición del envío y anunciando al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax (916 515 666) o telegrama en el mismo día.

d) Plaza durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de reuniones del edificio de los Servicios Económicos.

b) Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

c) Localidad: San Sebastián de los Reyes.

d) Fecha: el día y la hora que se determine en el perfil del contratante.

10. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista los de la publicación de este edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

11. Modelo de proposición:

Don/Doña ............ con documento nacional de identidad número ............, en nombre propio o en representación de ............ (denominación de la empresa licitadora), con cédula de identificación fiscal o número de identificación fiscal ............ y domicilio fiscal en ............ (municipio), en ............ (nombre de la vía pública), número ............, enterado del anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID/“Boletín Oficial del Estado”/DOUE del día ........... de ........... de ..........., por el que se convoca licitación para la adjudicación ordinaria del contrato que tiene por objeto “Prestación de servicio para la asistencia técnica y mantenimiento integral de recursos informáticos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes”, se compromete a tomar a su cargo la ejecución de los mismos con estricta sujeción a los requisitos y obligaciones establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas particulares que lo rigen, ofertando la baja del ........... por ciento sobre el precio de licitación máximo, y un precio total (impuesto sobre el valor añadido excluido) de ........... (en número y letra) y un impuesto sobre el valor añadido repercutido de ........... euros (en número y letra).

(Fecha y firma del licitador.)

En San Sebastián de los Reyes, a 25 de marzo de 2011.—La concejala-delegada de Economía y Participación Ciudadana, María José Esteban Raposo.

(01/1.103/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-82