Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 87

Fecha del Boletín 
13-04-2011

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-79

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

LICENCIAS

79
Actividad sin licencia

Intentada sin efecto la práctica de la notificación en el lugar donde se viene ejerciendo la actividad sin licencia municipal y en el domicilio del representante de la sociedad “Top Line Automotive Group, Sociedad Limitada”, se procede a su publicación extractada de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común:

El concejal de Política Territorial ha dictado el día 19 de octubre de 2010 resolución de suspensión de actos ejecutados sin licencia número 3576/2010.

Habida cuenta del expediente número I-2010/031, en relación a la actividad sin licencia que se está ejerciendo en la avenida del Castillo, número 30, nave 66, de esta localidad, y habiéndose constatado que:

Primero.—En fecha 30 de abril de 2010 se denuncia por parte de la Policía Local la existencia de una actividad de compraventa, alquiler, reparación e importación de vehículos a motor careciendo de la preceptiva licencia municipal de actividad y funcionamiento en la dirección arriba indicada, cuyo titular es “Top Line Automotive Group, Sociedad Limitada”.

Segundo.—Según los datos obrantes en el Departamento de Industria, se ha podido comprobar que dicha actividad no está amparada por la preceptiva licencia municipal de actividad y funcionamiento.

Por tanto, en base a todo lo expuesto y en uso de las atribuciones delegadas por el alcalde-presidente mediante decreto 2132/2007, de 20 de junio, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 162, de 10 de julio de 2007, dispongo:

Primero.—Ordenar a la interesada la suspensión inmediata de la actividad de compraventa, alquiler, reparación e importación de vehículos a motor sujeta a intervención municipal que está realizando en la avenida de Castilla, número 30, nave 66, de San Fernando de Henares, sin la preceptiva licencia municipal de actividad y funcionamiento.

Segundo.—Comuníquese a la interesada que dispone de un plazo de dos meses para solicitar la legalización de la actividad, y que una vez transcurrido el mismo si la interesada no hubiere presentado la solicitud de legalización o denegada la licencia por ser contraria a las prescripciones del planeamiento, la Comisión de Gobierno o el Ayuntamiento en Pleno procederá a impedir definitivamente los usos.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos, significándose que contra la presente resolución podrá interponer recurso contencioso-administrativo en plazo de dos meses (artículo 46.1 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa), ante el correspondiente Juzgado de lo contencioso-administrativo, sin que su interposición suspenda la ejecución del acto impugnado y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponer.

Con carácter potestativo, podrá, asimismo, interponer recurso de reposición, ante el concejal-delegado de Urbanismo de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la notificación de la presente resolución. No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

En San Fernando de Henares, a 11 de marzo de 2011.—El concejal-delegado de Política Territorial, Joaquín Martínez Martínez.

(02/2.646/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110413-79