Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
05-04-2011

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110405-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

EDICTO

135
Divorcio contencioso 885 de 2007

Doña María Teresa Martín Antona, secretaria del Juzgado de primera instancia número 66 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramitan autos de divorcio seguidos bajo el número 885 de 2007, a instancias de don Teodoro Bello Ruizpere, representado por el procurador don Fernando María García Sevilla, contra doña Ana María Roques Bonadeo, declarada en rebeldía y en ignorado paradero, habiendo recaído en dicho procedimiento resolución, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia 377 de 2008

En Madrid, a 30 de junio de 2008.—Vistos por mí, doña María Teresa Villagarcía Sancho, magistrada-juez sustituta del Juzgado de primera instancia número 66 de los de esta capital, los presentes autos de juicio de divorcio número 885 de 2007 promovidos por el procurador de los tribunales don Fernando García Sevilla, en representación de don Teodoro Bello Ruizpere, contra doña Ana María Roques, en situación de rebeldía procesal, se procede a dictar la presente resolución en nombre del Su Majestad el Rey.

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Fernando García Sevilla, debo declarar y declaro la disolución, por divorcio, del matrimonio formado por los cónyuges, don Teodoro Bello Ruizpere y doña Ana María Roques, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

Sin pronunciamiento en relación a las costas procesales.

Una vez firme la presente, comuníquese al Registro Civil correspondiente para su inscripción.

Así por esta mi sentencia, de lo que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Esta sentencia es apelable, dentro de los cinco días siguientes a su notificación, ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, debiendo interponerse ante este Juzgado de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación en legal forma a doña Ana María Roques Bonadeo, la cual se encuentra en ignorado paradero, y su publicación en el tablón de anuncios de este Juzgado, se extiende y firma el presente en Madrid, a 14 de febrero de 2011.—La secretaria (firmado).

(02/2.839/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110405-135