Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 78

Fecha del Boletín 
02-04-2011

Sección 2.10.50.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110402-9

Páginas: 1


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE MADRID

9
Constitución Junta Electoral

EDICTO

Don Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, presidente de la Junta Electoral de Zona de Madrid.

Hago saber: De conformidad con el artículo 14 de la vigente Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, la Junta Electoral de Zona de Madrid, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto de Presidencia del Gobierno 424/2011 y Decreto 3/2011, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, de fecha ambos 28 de marzo último y publicados en el “Boletín Oficial del Estado” de 29 de dicho mes, por medio de los cuales se convocan Elecciones Locales y a la Asamblea de Madrid, esta Junta Electoral de Madrid ha quedado legalmente constituida por los vocales judiciales de la siguiente forma:

Presidente: ilustrísimo señor don Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, magistrado-juez de instrucción del número 13 de Madrid.

Vocales judiciales: ilustrísima señora doña María Dolores Fernández Alcaide, magistrada-juez de primera instancia del número 10 de Madrid, e ilustrísima señora doña María Paloma Bela Rodríguez, magistrada-juez de primera instancia e instrucción del número 7 de Parla.

Secretario judicial: ilustrísima señora doña María Luisa Cotorruelo Gómez, secretaria de la Junta Electoral.

Igualmente, y a los efectos previstos en el número 6 del artículo 8 de la citada Ley Orgánica, los partidos judiciales que son competencia de esta Junta Electoral coinciden con los de las Elecciones Locales de 1979 y son los siguientes:

Partido Judicial de Madrid.

Partido Judicial de Alcorcón.

Partido Judicial de Fuenlabrada, lo compone también Humanes de Madrid.

Partido Judicial de Getafe.

Partido Judicial de Leganés.

Partido Judicial de Parla, lo compone también Pinto.

Todo lo cual se hace público para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos legales correspondientes.

Dado en Madrid, a 1 de abril de 2011.—La secretaria, María Luisa Cotorruelo Gómez.—El presidente, Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre.

(03/12.252/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.10.50.1: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110402-9