Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
25-03-2011

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110325-284

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

284
Demanda 189 de 2011

Doña Margarita Martínez Álvarez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 41 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento demanda número 189 de 2011, de este Juzgado de lo social, seguidos a instancias de doña Ángeles Buitrago Fuentes y doña María del Pilar López Ordóñez, contra la empresa “Asociación Sanitaria Asistente Urgente para Algete”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:

Diligencia de ordenación de la secretaria judicial doña Margarita Martínez Álvarez.—En Madrid, a 8 de marzo de 2011.

Dada cuenta; el precedente escrito presentado por la letrada doña María Nieves García Peña, con fecha de entrada en este Juzgado de 4 de marzo de 2011 y citación a la demandada devuelta por el servicio de correos por desconocida únanse a los autos de su razón.

A la vista de la coincidencia de señalamientos a los que ha sido citada la letrada doña María Nieves García Peña, se acuerda la suspensión del juicio señalado para el 5 de abril de 2011, a las nueve y cuarenta horas, señalándose nuevamente para el 26 de abril de 2011, a las nueve y cuarenta horas, citándose a las partes.

Por lo que se refiere a la citación de la demandada “Asociación Sanitaria Asistencia Urgente para Algete”, habiendo resultado negativa la citación en el domicilio aportado en el escrito de demanda y constando notificada a la citada demandada por edictos sentencia dictada por el Juzgado número 40 en la demanda número 981 de 2010, cítese a la misma por edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sirviendo la presente resolución de citación en forma, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Cítese para el acto de juicio al Fondo de Garantía Salarial.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de citación en legal forma a “Asociación Sanitaria Asistencia Urgente para Algete”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 8 de marzo de 2011.—La secretaria judicial (firmado).

(03/9.830/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110325-284