Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
25-03-2011

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110325-34

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

34
RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2011, del Director General del Medio Ambiente, por la que se declara la firmeza del Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona de Torremocha de Jarama (Madrid).

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Por Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Consejería de Economía y Consumo, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 162, de 9 de julio de 2008, se aprobó el Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona de Torremocha de Jarama (Madrid) y se dispuso la apertura del término preceptivo de información pública.

Segundo

Los recursos de alzada presentados contra el mismo fueron resueltos y notificados a los interesados.

Tercero

Mediante aviso de la Dirección General del Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, de 14 de octubre de 2008, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 289, de 4 de diciembre de 2008, se dio posesión definitiva de las fincas de reemplazo de la Concentración Parcelaria de la zona de Torremocha de Jarama (Madrid).

A estos antecedentes de hecho se aplican los siguientes,

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Único

Los artículos 210 y 211 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, de 12 de enero de 1973.

Vistas las disposiciones citadas y demás concordantes, y de general aplicación, el Director General del Medio Ambiente, en uso de las atribuciones que le otorga el Decreto 26/2009, de 26 de marzo, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio,

RESUELVE

1.o Declarar la firmeza del Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona de Torremocha de Jarama (Madrid).

2.o Esta Resolución estará expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama durante un plazo de tres días hábiles y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Esta Resolución no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Director General del Medio Ambiente o ante la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la misma. Todo ello de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen oportuno.

Notifíquese en forma legal al interesado.

Madrid, a 14 de febrero de 2011.—El Director General del Medio Ambiente, Federico Ramos de Armas.

(03/10.266/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110325-34