Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 47

Fecha del Boletín 
25-02-2011

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-22

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

22
Corrección de errores de la Resolución de 8 de febrero de 2011, de la
Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación
definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Alergología en ese centro asistencial.

Apreciados errores tipográficos en la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 41, correspondiente al día 18 de febrero de 2011, páginas 22 y 23 (número inserción 03/5.641/11), se procede a su corrección en los siguientes términos:

En el sumario:

— Donde dice: «Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Alergología en ese centro asistencial».

— Debe decir: «Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Alergología en ese centro asistencial».

En la página 22, en el primer párrafo:

— Donde dice: “... por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Alergología en este centro asistencial...”.

— Debe decir: “... por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Alergología en este centro asistencial...”.

(03/6.778/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110225-22