Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 16

Fecha del Boletín 
20-01-2011

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110120-85

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TITULCIA

RÉGIMEN ECONÓMICO

85
Presupuesto general 2010

Aprobado definitivamente el presupuesto general para el ejercicio de 2010, mediante acuerdo del Pleno en sesión ordinaria celebrada el 30 de diciembre de 2010, y una vez resueltas las modificaciones correspondientes que se han producido en el período de exposición pública, se detalla por capítulos a los efectos establecidos en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:

I. Resumen del presupuesto para el ejercicio de 2010

Ver en documento PDF

II. Anexo de personal

a) Personal funcionario:

— Con habilitación estatal:

1. Denominación de la plaza: secretario-interventor. Escala: habilitación de carácter estatal. Subescala: secretaría-intervención. Grupo: Al. Nivel complemento de destino: 26. Número de plazas: una. Situación: cubierta.

— Escala de Administración General:

2. Denominación de la plaza: auxiliar administrativo. Escala: Administración General. Subescala: auxiliar. Grupo: C2. Nivel complemento de destino: 14. Número de plazas: una. Situación: cubierta.

— Escala de Administración Especial:

3. Denominación de la plaza: policía BESCAM. Escala: Administración Especial. Subescala: servicios especiales. Grupo: C2. Nivel complemento de destino: 14. Número de plazas: cuatro. Situación: cubierta.

b) Personal laboral:

1. Denominación de la plaza: jefe de Mantenimiento. Tipo de contrato: indefinido. Número de plazas: una. Situación: cubierta.

2. Denominación de la plaza: educadora. Tipo de contrato: indefinido. Número de plazas: una. Situación: cubierta.

3. Denominación de la plaza: limpiadora. Tipo de contrato: indefinido. Número de plazas: dos. Situación: cubierta.

4. Denominación de la plaza: administrativo. Tipo de contrato: indefinido. Número de plazas: una. Situación: cubierta.

5. Denominación de la plaza: maestra. Tipo de contrato: temporal a tiempo parcial. Número de plazas: una. Situación: vacante.

6. Denominación de la plaza: auxiliar administrativo. Tipo de contrato: indefinido. Número de plazas: dos. Situación: cubierta.

En base al artículo 171.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Titulcia, a 5 de enero de 2011.—La alcaldesa, María Fuencisla Molinero Cuenca.

(03/2.184/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110120-85