Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 255

Fecha del Boletín 
25-10-2010

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101025-37

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2010, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la adjudicación definitiva del contrato de servicio en el control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras “Acondicionamiento de M-224 entre Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda” y “Variante de las carreteras M-315 y M-316 en Valdelaguna”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 06-AT-00043.8/2009.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Contrato de servicio en el control de calidad de las obras de la Dirección General de Carreteras “Acondicionamiento de M-224 entre Pozuelo del Rey y Torres de la Alameda” y “Variante de las carreteras M-315 y M 316 en Valdelaguna”.

c) Lote: ...

d) CPV. Objeto principal:

— Nomenclatura principal: 71.33.00.00-0.

— Nomenclatura complementaria (si procede): ...

e) Acuerdo marco (si procede): Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de noviembre de 2009.

— “Perfil del contratante” de 6 de noviembre de 2009.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 193.706,90 euros.

— IVA: 30.993,10 euros.

— Importe total: 224.700 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 23 de julio de 2010.

b) Contratista: “Laboratorio de Control Cemosa, Sociedad Anónima”.

c) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 193.706,90 euros.

— IVA: 34.867,24 euros.

— Importe total: 228.574,14 euros.

Madrid, a 27 de septiembre de 2010.—El Secretario General Técnico, PDF de 10 de julio de 2007, el Jefe del Área de Contratación, José Ramón Silván Delgado.

(03/38.089/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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