Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
14-10-2010

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101014-82

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección Novena

EDICTO

82
Juicio verbal 55 de 2008

Doña Carmen Valbuena Hernández, secretaria de la Sección Novena de lo Civil de la Audiencia Provincial de Madrid.

Certifico: Que en el rollo de Sala número 419 de 2009, dimanante de los autos de que se hará mérito, se ha dictado por la Sección Novena de lo Civil de esta Audiencia Provincial, sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva dice así:

Sentencia

Ilustrísimos señores magistrados: don José Luis Durán Berrocal, don Juan Luis Gordillo Álvarez-Valdés, don José María Pereda Laredo.—En Madrid, a 8 de julio de 2010.

Vistos en grado de apelación ante esta Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid los autos de juicio verbal número 55 de 2008, procedentes del Juzgado de primera instancia número 86 de Madrid, a los que ha correspondido el rollo de apelación número 419 de 2009, en los que aparecen como partes: de una, como demandante y hoy apelada “Autopista Madrid Sur Concesionaria Española, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña María Luz Albacar Medina; de otra, como demandada y hoy apelante “Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora doña Magdalena Cornejo Barranco, y de otra, como demandados y hoy apelados, doña Ana Isabel Jambrina Maíz y don Ricardo Arroyo Crespo, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, siendo magistrado ponente el ilustrísimo señor don Juan Luis Gordillo Álvarez-Valdés.

Fallamos

Desestimando el recurso de apelación deducido por la representación procesal de la demandada “Axa Aurora Ibérica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima”, contra sentencia dictada el 27 de noviembre de 2008, por el ilustrísimo señor magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 86 de los de Madrid en los autos de juicio verbal allí seguidos con el número 55 de 2008, debemos confirmar la indicada resolución. Todo ello, con imposición a la apelante de las costas de esta alzada, Así, por esta nuestra sentencia, de la que se unirá certificación literal al rollo de Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Haciéndose saber que contra la misma no cabe recurso alguno.

Publicación

Doña Carmen Valbuena Hernández, secretaria de la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid.—Rubricado.

Y para que conste y su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que sirva de notificación de la sentencia transcrita a doña Ana Isabel Jambrina Maíz, expido y firmo la presente en Madrid, a 14 de septiembre de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/36.143/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20101014-82