Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 217

Fecha del Boletín 
10-09-2010

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100910-57

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales

Departamento de Contratación

57
Convocatoria contrato enajenación parcela

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato número 711/2010/09653, denominado «Enajenación de la parcela municipal TER.02-188-A del UNP 4.01 “Ciudad Aeroportuaria Parque de Valdebebas”, Distrito de Hortaleza, destinada a uso cualificado servicios terciarios oficinas, hospedaje y uso alternativo dotacional».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Suelos Patrimoniales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2010/09653.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: enajenación de la parcela municipal TER.02-188-A del UNP 4.01 “Ciudad Aeroportuaria Parque de Valdebebas”, Distrito de Hortaleza, destinada a uso cualificado servicios terciarios oficinas, hospedaje y uso alternativo dotacional.

b) Lugar de ejecución: parcela municipal TER.02-188-A, del UNP 4.01 “Ciudad Aeroportuaria Parque de Valdebebas”, Distrito de Hortaleza.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 17.807.947,16 euros, más el impuesto sobre el valor añadido correspondiente.

5.1. Garantía provisional: 178.079,47 euros.

5.2. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (impuesto sobre el valor añadido excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Sección de Información Urbanística.

b) Domicilio: calle Guatemala, número 13, planta baja.

c) Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Teléfono: 914 801 680.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de septiembre de 2010, hasta las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se exige es la señalada en la cláusula 10.2, apartados 5 y 6, del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de septiembre de 2010, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: la que figura en la cláusula 10.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Departamento de Contratación, Negociado de Actas.

2. Domicilio: calle Guatemala, número 13, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Plazo por el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: calle Guatemala, número 13, segunda planta.

c) Localidad: 28016 Madrid.

d) Apertura del sobre “B”, criterios no valorables en cifras y/o porcentajes: a las diez horas del día 13 de octubre de 2010.

e) Apertura del sobre “C”, criterios valorables en cifras y/o porcentajes: a las diez horas del día 27 de octubre de 2010.

10. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones:

— Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

l www.munimadrid.es/urbanismo/convocatorias/concursos

Madrid, a 24 de agosto de 2010.—La subdirectora general de Contratación y Asuntos Generales, Rocío Picón Rodríguez.

(01/3.866/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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