Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
02-09-2010

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100902-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PELAYOS DE LA PRESA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

57
Ordenanza fiscal reguladora de la tasa para la prestación de los servicios de instalaciones deportivas

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Pelayos de la Presa, en sesión extraordinaria celebrada el 11 de agosto de 2010, acordó aprobar provisionalmente la imposición y ordenación de la tasa por uso de instalaciones del camping municipal de Pelayos de la Presa y la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios de instalaciones deportivas.

Dicho acuerdo con su correspondiente ordenanza y demás antecedentes que obran en el expediente, quedan expuestos al público en la Secretaría municipal, durante el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a efectos de que puedan ser examinados por los interesados y, en su caso, presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.

La aprobación provisional, de no formularse reclamaciones, se elevará a definitiva sin precisar nuevo acuerdo municipal.

Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Pelayos de la Presa, a 12 de agosto de 2010.—El alcalde, Herminio Cercas Hernández.

(03/33.062/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100902-57