Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 210

Fecha del Boletín 
02-09-2010

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100902-93

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 37

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

93
Demanda 681 de 2010

Doña Blanca Galache Díez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 37 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 681 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Sergio Pérez Montealagre, don Jesús Giménez Manzano, don Juan Carlos Ruiz Muñoz y don Francisco Javier Martín Sosa, contra la empresa “Transportes Víctor, Sociedad Anónima”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Madrid, a 29 de julio de 2010.

Parte dispositiva:

Acceder a la acumulación, acordando la remisión de los autos número 681 de 2010 y acumulados, a instancias de don Sergio Pérez Montealagre, don Jesús Giménez Manzano, don Juan Carlos Ruiz Muñoz y don Francisco Javier Martín Sosa, frente a “Transportes Víctor, Sociedad Anónima”, para su acumulación a los autos números 704, 705, 708 y 709 de 2010 que se tramitan en el Juzgado de lo social número 16.

Respecto a lo solicitado en escrito de solicitud de embargo preventivo, no ha lugar a lo solicitado al no justificar mínimamente la concurrencia de actos de la demandada del tenor exigido en el artículo 79 de la Ley de Procedimiento Laboral, que requiere actos encaminados a situarse en estado de insolvencia o impedir la efectividad de la sentencia.

Se requiere a los actores a los efectos de que se ratifiquen en los precedentes escritos en el Juzgado destino de las presentes actuaciones.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla.

Así por este auto lo manda y firma su señoría ilustrísima. Doy fe.—La secretaria judicial (firmado).—El magistrado-juez de lo social (firmado).

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Transportes Víctor, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente en Madrid, a 29 de julio de 2010.—La secretaria judicial (firmado).

(03/32.612/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100902-93