Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 163

Fecha del Boletín 
09-07-2010

Sección 1.4.90.41: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100709-52

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ÁREA 2 ATENCIÓN PRIMARIA

52
Resolución de 24 de junio de 2010, del Director-Gerente, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado «Suministro e instalación de dos transformadores para el centro de salud “Jaime Vera”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 2 Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación, Departamento de Infraestructuras, Área 2 Atención Primaria.

c) Número de expediente: PA A2AP4/10.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de dos transformadores para el centro de salud “Jaime Vera”.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: En centro de salud “Jaime Vera”, avenida de España, número 130, 28822 Madrid.

d) Plazo de ejecución: Dieciocho semanas desde la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación anticipada: No.

b) Tramitación: Ordinaria.

c) Procedimiento: Abierto mediante pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe total estimado: 81.591,10 euros.

— Impuesto valor añadido: 12.446,10 euros (18 por 100 IVA).

— Base imponible: 69.145 euros.

5. Garantías:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación. Gerencia Área 2 Atención Primaria, de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: Centro de salud “Goya”, calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Teléfono: 915 576 023.

e) Telefax: 915 576 301.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las catorce horas del día 23 de julio de 2010.

g) Obtención de documentación en página web: http//www.madrid.org/contratospublicos

7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 26 de julio de 2010.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.o Entidad: Registro General, Gerencia Área 2 Atención Primaria Madrid, de nueve a catorce horas.

2.o Domicilio: Centro de salud “Goya”, calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

3.o Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisibilidad de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Centro de salud “Goya”, Gerencia Área 2 Atención Primaria. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle O’Donnell, número 55, cuarta planta.

c) Localidad: 28009 Madrid.

d) Fecha:

— Apertura criterios dependientes de un juicio de valor: 10 de agosto de 2010.

— Apertura oferta económica: 17 de agosto de 2010.

e) Hora: A las diez.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

En Madrid, a 24 de junio de 2010.—El Director Gerente del Área 2 Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Alejandro Gracia Cenamor.

(01/2.951/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.41: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100709-52