Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
10-06-2010

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-19

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

19
RESOLUCIÓN de 1 de junio de 2010, por la que se hace público el acuerdo relativo al Plan Especial de Infraestructuras para el “Plan Director de suministro de agua de riego con agua reutilizable en el municipio de Villalbilla”, en los términos municipales de Villalbilla y Torres de la Alameda, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 122/10).

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en la sesión celebrada el día 27 de mayo de 2010, examinó el expediente relativo al Plan Especial de Infraestructuras para el “Plan Director de suministro de agua de riego con agua reutilizable en el municipio de Villalbilla”, en los términos municipales de Villalbilla y Torres de la Alameda, promovido por el Canal de Isabel II.

En virtud del contenido de los informes técnico y jurídico, de fechas 5 y 7 de mayo de 2010, respectivamente, emitidos por la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, y demás informes obrantes en el expediente, y aceptando la propuesta formulada por dicha Dirección General el 10 de mayo de 2010, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61.3.b) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, adoptó acuerdo del siguiente tenor literal:

«Primero

Aprobar definitivamente el Plan Especial de Infraestructuras para el “Plan Director de suministro de agua de riego con agua reutilizable en el municipio de Villalbilla”, en los términos municipales de Villalbilla y Torres de la Alameda, promovido por el Canal de Isabel II, con las condiciones que para su desarrollo se establecen en los siguientes informes sectoriales, obrantes en el expediente:

— Dirección General del Medio Ambiente (Área de Vías Pecuarias) de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de fecha 23 de enero de 2009.

— Dirección General de Carreteras de la Consejería de Transportes e Infraestructuras de fecha 17 de febrero de 2009.

— ADIF de fecha 30 de enero de 2009.

— Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de fecha 19 de febrero de 2009.

— Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de fecha 11 de febrero de 2009.

— Dirección General de Patrimonio Histórico de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de fecha 4 de diciembre de 2009.

— Informe del Ayuntamiento de Torres de la Alameda de fecha 9 de febrero de 2009.

— Informe del Ayuntamiento de Villalbilla de fecha 11 de febrero de 2009.

Segundo

Publicar el presente acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.»

En relación con lo dispuesto en el artículo 65 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, expresamente se significa que un ejemplar del citado Plan Especial se encuentra depositado en la Unidad de Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, donde puede ser consultado.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación, y sin perjuicio de cuantos otros recursos se estime oportuno deducir.

Madrid, a 1 de junio de 2010.—El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.

(01/2.529/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-19