Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
10-06-2010

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 14

EDICTO

88
Procedimiento ordinario 323 de 2009

La secretaria del Juzgado de primera instancia número 14 de Madrid.

Hace saber: Que en los autos de procedimiento ordinario número 323 de 2009, sobre otras materias, obra dictada sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Madrid, a 8 de marzo de 2010.—La ilustrísima señora doña María José García Juanes, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 14 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 323 de 2009, promovidos a instancias de “Promotora Gavir, Sociedad Anónima”, y en su representación el procurador de los tribunales don Víctor E. Mardomingo Herrero y asistida del letrado don Luis García Castro, contra “Family B, Sociedad Limitada”, declarada en rebeldía, sobre reclamación de cantidad; y...

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador don Víctor E. Mardomingo Herrero, en nombre de “Promotora Gavir, Sociedad Anónima”, contra “Family B, Sociedad Limitada”, debo condenar y condeno a esta demandada a que pague a la parte actora la cantidad de 14.966,88 euros por principal, más los intereses legales desde el requerimiento fehacientemente acreditado, y al pago de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con indicación de que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación, teniendo que constituir el depósito de 50 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” abierta en este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la demandada “Family B, Sociedad Limitada”, que se halla en paradero desconocido, se expide el presente en Madrid, a 12 de mayo de 2010.—La secretaria (firmado).

(02/5.626/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-88