Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
10-06-2010

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-12

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

12
Resolución de 19 de abril de 2010, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la creación, supresión y clasificación de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal en el Ayuntamiento de Leganés.

Vista la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Leganés, sobre la creación, supresión y clasificación de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal de dicho Ayuntamiento.

Visto el expediente tramitado por el Ayuntamiento de Leganés, así como el informe del Área de Administración y Régimen Jurídico Local de 19 de abril de 2010.

Visto que el expediente reúne los requisitos objetivos establecidos.

Considerando que, esta Dirección General es competente para la resolución de este expediente, de conformidad con lo establecido en el Decreto 25/2008, de 10 de abril; Decreto 77/2008, de 3 de julio, y con el Decreto 102/2008, de 17 de julio,

HE RESUELTO

Primero

Suprimir el puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal del Ayuntamiento de Leganés, denominado Vicesecretaría, que se encontraba clasificado en la subescala Secretaría, categoría Superior.

Segundo

Crear y clasificar el puesto de trabajo de titular de la oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés, como puesto reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal pertenecientes a la subescala Secretaría, categoría Superior.

Tercero

Publicar esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto

Comunicar la presente Resolución al Ministerio de Política Territorial, a los efectos que sean procedentes.

Quinto

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el ilustrísimo señor Viceconsejero de Presidencia e Interior o ante el Director General de Cooperación con la Administración Local, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, sin perjuicio de poder ejercitar cualquier otro que estime pertinente en defensa de sus derechos.

Madrid, a 19 de abril de 2010.—El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada.

(03/19.846/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100610-12